miércoles, 15 de julio de 2009

Primero de los objetivos.

Ayer mientras corría anotaba un par de cosas que he de tener en cuenta en esta nueva experiencia para mí, que será intentar acabar una maratón en asfalto. Una de ellas será adaptarme a otro tipo de ritmo. Normalmente he participado en otras carreras más cortas donde el ritmo es mucho mayor y donde siempre he ido en busca de buenas marcas. Ahora consiste en todo lo contrario, encontrar un ritmo cómodo que me permita correr esos 42.195 m y poder terminarlo.
En principio los dos primeros objetivos son poder acabar y de hacerlo, intentar realizarlo en menos de 4 horas, ya veremos porque no es nada fácil.
Hoy, al igual que ayer, saldré a trotar pero con la diferencia de que cogeré otro recorrido algo más llano con la misma distancia aprox. (5 Km) para dar algún respiro a las piernas ya que el recorrido que estaba cogiendo tenía una fuerte pendiente en un tramo.
Las sensaciones son buenas y poco a poco empiezo a coger tono muscular. Me estoy esforzando en realizar correctamente los estiramientos que es básico para evitar lesiones, molestias y demás.

No hay comentarios: