jueves, 9 de julio de 2009

Regreso.

Quiero decir que primero por las vacaciones en las que en este momento me encuentro y por un fallo en mi equipo, no he podido, ni tampoco he tenido tiempo para escribir.
Primero quiero hacerles saber que he comenzado a correr ya con más seriedad y en mayor número de ocasiones a lo largo de la semana. Salgo dos días seguidos con uno de descanso. Salgo a trotar a ritmo suave durante 24´, 25´ para realizar unos 4,5 /5 Km aprox.
He mejorado algo, aunque soy consciente de estar aún por debajo del nivel que deseo o que puede venirme bien para las competiciones de esta próxima temporada.

Mañana comienza el plazo para la inscripción en la "I Maratón de Gran Canaria" a celebrar el próximo día 24 de enero de 2.010. Finalmente este año participaré en la grande "los 42", mis primeros 42 Km de una maratón por asfalto ya que en tierra he realizado muchos más, pero esas carreras son de otro tipo y muy distinta a ésta. Habrá que prepararse muy bien físicamente, entrenar mucho y bien, bajar, controlar el peso, cuidar muy mucho la alimentación y sobre todo mimar a la musculatura con masajes y tratamiento adecuado.

Ahora mismo estoy disfrutando de las vacaciones, combinando carreras con días de pesca en barco y en la orilla.

Por otro lado, esta noche cuatro amigos y miembros del CD Atlesen nos reuniremos para organizar y preparar el 2º intento de " CD Atlesen en lo más alto de Canarias". Volveremos a intentarlo para conseguir en esta ocasión el reto de subir a los dos cimas más altas de Gran Canaria y Tenerife y todo en menos de 24 horas.

Una vez que mantegamos la reunión de esta noche pondré por aquí la fecha y así los detalles más interesantes de este nuevo intento.

No hay comentarios: