domingo, 28 de junio de 2009

CD Atlesen premiado.( Gala Radio Planeta 96.8 Fm)

En el día de ayer tuvo lugar la celebración de la gala aniversario de Radio Planeta, en la que nuestro club, CD Atlesen estaba entre los nominados como club revelación y por la trayectoria durante el periodo 2.008/2.009.
Finalmente resultamos premiados entre otros clubes y deportistas. Supone para mi como Presidente , como un miembro más del club, una alegría saber que nuestras acciones han tenido aceptación y una buena valoración por gente del deporte y la información deportiva.
Es el resultado de un grupo de amigos que hacemos cosas que nos gusta totalmente convencidos de todas y cada una de las actividades que durante estos últimos años hemos realizado.
Quiero agradecer a cada uno de los que han formado parte y siguen formando parte del CD Atlesen. Ha sido un verdadero placer compartir con ellos todo esto desde recibir este premio/reconocimiento hasta limpiar nuestra costa, nuestros campos y zonas de medianías y sobre todo realizar nuestra actividad preferida "La Carrera Benéfica del Sureste" en la que se proyecta nuestro deporte y con ello recaudamos todo tipo de ayuda en alimentos para la gente más necesitada de nuestra comarca del sureste de Gran Canaria.
Por otro lado, recordar todos esos restos deportivos, carreras fuera de nuestra isla, competiciones varias y los grande momentos que un grupo de amigos hemos vivido gracias a la existencia del CD Atlesen. A todos gracias por esos momentos compartidos.
Espero y confío que podamos seguir en esta línea aunque soy el primero y también consciente de que el nivel marcado ha sido bien elevado será difícil superarlo y habrá que trabajar y mucho para mantenerlo.
Este premio pertenece a toda la familia del CD Atlesen.

Yo me encuentro ahora mismo descansando, pescando y haciendo poco deporte hasta que de nuevo empiece a entrenar con regularidad.

2 comentarios:

FRAN dijo...

Gracias a ti por todo tu esfuerzo y trabajo.Un abrazo a todas esas maravillosas personas que he conocido en el club.

Carmelo dijo...

Gracias a ti también porque sin duda usted ha sido un buen aporte para el club por su seriedad, compromiso y trabajo en silencio.
Espero que podamos compartir algunas cosas más con Atlesen.