jueves, 18 de junio de 2009

Poca actividad deportiva.

Hoy quise salir a trotar pero finalmente no cuadró. Tengo intenciones de salir mañana con un amigo.
Cuando llega esta situación por la que he pasado no solo uno se estraña sino que algunos amigos notan el bajón. Hoy recibía sms de mi amigo Frank, preguntando si había algún problema. Aprovecho para comentarte Frank, ya que se que sueles leer el blog que todo está bien. Simplemente ha sido un parón por diversas causas, que aparte debe ser así porque es muy duro estar siempre con un nivel exigente de preparación física.
Tengo previsto comenzar con los entrenamientos a partir de principios del mes de septiembre, aunque habrá que acompañarlos de un control alimenticio y de mantenimiento muscular para llegar a conseguir la forma física anterior. También con vistas a ponerse fuerte para afrontar los distintos retos deportivos de la próxima temporada.
El próximo miércoles festividad de San Juan, estoy invitado a salir en una embarcación a pescar. Pondré por aquí fotos de lo que suceda y espero también poder poner fotos de las capturas...si es que cogemos algo.
Gracias Frank, espero que tú igualemente estés bien y que pronto volvamos a vernos, compartir entrenamiento, sobre todo carrera en la que tendré que esforzarme para que no me dejes atrás porque me consta de que estarás poniéndote en forma para las próximas carreras y entre ellas la Transgrancanaria.

2 comentarios:

FRAN dijo...

puedo comprender que mi futuro estado de forma haya provocado cierto desazon en tu animo.Aun asi tampoco es malo terminar detras de un transgrancanario de 123km.Como bien dices siempre te quedaran las parrilladas y la pesca.
un abrazo

Carmelo dijo...

Algún día, algún día, coincidiremos en esa Transgrancanaria 123 y resolveremos esas pequeñas diferencias entre nosotros.... mientras sigue viviendo de las rentas.
Sin duda alguna tendré que plantearme muy seriamente salir a entrenar contigo o el coincidir en alguna competición sería algo muy duro para mi de superar y comprobar que no puedo con usted....
Un abrazo gran amigo!