viernes, 17 de julio de 2009

Ya ha comenzado la cuenta atrás....

.... para mi, al quedar oficialmente inscrito en el I Gran Canaria Maratón del próximo día 24 de enero. He formalizado la inscripción y he realizado el pago.
Ya he preparado un plan de entrenamientos de tres meses para preparar esta competición. Este plan está diseñado para intentar conseguir un tiempo de 03:30:00. Comenzaré con el a partir del 24 de octubre y hasta el 24 de enero. Hasta ese momento intentaré ponerme en forma y estar lo mejor físicamente.
También y de momento empezaré a comer mejor, con calidad y con una dieta equilibrada. Cuando llegue esa fecha del 24/10, empezaré ya con una dieta especial para estar en el peso adecuado, bien alimentado y fuerte para afrontar una carrera tan dura.
Hoy salí a trotar a ritmo suave/moderado por un recorrido, en su mayor parte, por tierra y durante unos 40´. Después, unos 10´ caminando para relajar, terminando con estiramientos.

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gran objetivo, y mejores tiempos para hacer... ahora a tomartelo con tranquilidad y que las lesiones te respeten...mucho hielo y a cumplir otro "trámite"
un abrazo amigo, gracias por tu apoyo