jueves, 29 de octubre de 2009

Acompañan las buenas sensaciones y noto más fortaleza.

Hoy según el planing previsto tocaba lo siguiente; 14 Km a ritmo cómodo+ Circuito de Gimnasia+ Est. Los resultados han sido éstos;
14 Km por circuito de asfalto, comencé a las 17:30 horas con unas pulsaciones iniciales de (59). Para dicha distancia invertí un tiempo de (01:06:22 / 04:44). Terminé con las pulsaciones a (87) y de (85) al minuto de la finalización.
Buenas sensaciones corriendo a gusto, sin ir forzado. Disfruté de la carrera y de esos Km. Estoy contento porque veo que estoy consiguiendo bastante con los entrenamientos, en estos momentos, ya me cuesta mucho menos que la primera semana y es señal de que estoy mucho más fuerte.
De hecho, hoy tuve la revisión médica de la empresa y los resultados bastante bien, todo controlado, la analítica y demás....eso es un buen dato, saber que todo está bien teniendo en cuenta el esfuerzo físico diario.
La semana próxima, concretamente lunes o martes de nuevo pasaré por la camilla de la quiromasajista que me vendrá muy bien, aunque debo reconocer que ahora mismo no tengo sobrecarga en las piernas. Sólo tengo una minúscula molestia en el músculo transverso del abdomen debido a los ejercicios de abdominales pero que no suponen un gran problema aparte de ser algo pequeño.

No hay comentarios: