lunes, 19 de octubre de 2009

Con cierto cansancio empezamos la 3ª semana.

Es cierto que ya hoy tenía cierto cansancio encima y que las piernas estaban algo cargadas, más aún, después de tres días seguidos de entrenamientos que han sido algo fuerte incluyendo la carrera de ayer. Hoy tocaba correr 15 Km a ritmo cómodo + Circuito de Gimnasia. Los datos fueron éstos;
Comencé a las 18:00 horas en en el circuito de tierra para cubrir una distancia de 15 Km, las pulsaciones iniciales en reposo eren de (55). para dicho recorrido invertí un tiempo total de 01:14:17, con un promedio de m/Km (04:57). Terminé con las pulsaciones a (97) y de (87) al minuto de la finalización de la carrera. Luego un circuito de 24 ejercicios de gimnasia general y para terminar una tabla de estiramientos.
Hoy volví a pesarme y de nuevo he bajado peso, no mucho, pero sigo bajando, en esta ocasión otros 200g quedándome con 87,100.
Mañana toca descansar y aprovecharé para realizar una nueva tabla de estiramientos y recuperar las piernas para los próximos entrenamientos de miércoles y jueves.
Por otro lado comentar que este domingo volvía a correr con las asics gel stratus III y confirmar que me van muy bien, son cómodas, amortiguan bien. También los calcetines nuevos van muy bien, creo que seguiré probando antes de decidirme por cuáles me decanto para el día de la carrera.
Ahora les dejo ya que me quiero preparar un zumo de naranjas y una ensalada para seguir recuperando ya que hoy me he quedado al límite.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ese cansancio es pasajero y no debe preocuparte mucho, forma parte del entreno y es buena señal, significa que tus niveles de autoexigencia son los adecuados; mañana estarás mejor y con ganas de seguir entrenando, un abrazo y adelante.