domingo, 18 de octubre de 2009

Esperemos ir por buen camino!

Esperemos ir por buen camino ya que hoy a mitad del entrenamiento se me pasaban ciertas dudas por mi mente. Éstas son motivo de que he podido participar en repetidas carreras populares realizando inicialmente tiempos de 00:58, luego de 00:51, y en las últimas 00:45:19 y en otra 00:45:03 y en este año pude realizar los 10.000 en 00:42:21. Pero también es cierto que nunca he participado en una maratón y quizás debería haber participado anteriormente más en la distancia media pero ahora sólo queda mirar hacia adelante y confiar......
Hoy tocaba entrenar y en el planing aparecía 18 Km suaves + elasticidad. Sin embargo lo que hice fue lo siguiente ; 21.295 m. a las 08:00 horas por el recorrido de la I Maratón de Gran Canaria iniciando la carrera con unas pulsaciones de (60) invirtiendo en esa distancia un tiempo total de ( 01:30:22 / m/km 04:15), con unas pulsaciones al finalizar de (94) y de (86) al 1´de la finalización.
Corrí tres kilómetros de más para poder hacer el recorrido al completo con el resto de amigos. Obtuve muy buenas sensaciones ya que el promedio de m/km fue muy bueno y pude mantener un buen ritmo durante toda la carrera sin ir muy forzado y lo más importante terminé bien sin molestias ni muy cansado.
Con el de hoy termina una nueva semana de entrenamientos, en este caso, la segunda y con estos totales; 72 Km con un tiempo total de 05:33:24. Obteniendo así unos buenos resultados ya que la semana pasada realicé también 72 Km pero en un tiempo superior 05:51:16.
Contento y creo que voy por buen camino.

4 comentarios:

PACO JUNCO dijo...

va usted sin duda por el camino correcto.
Muchos animos y a seguir a ese excelente nivel
un abrazo

Carmelo dijo...

muchas gracias amigo, a usred tampoco se le dio nada mal el recorrido haciendo ese buen tiempo.
un abrazo

manuelbinoy dijo...

El miedo y las dudas siempre están ahí, son inevitables; si te sirve de consuelo te diré que no debes preocuparte, llevas un entreno más que correcto; sigue así y verás cómo al final ganarás en seguridad; gracias y aseguir en la brecha, un abrazo.

Anónimo dijo...

Los corredores que conozco que váis a participar en el Maratón I parece que tenéis un cierto grado de obligación moral de "hacerla bien". Vuestro compromiso con la carrera es un ejemplo para los novatos y nos anima un montón.