domingo, 11 de octubre de 2009

Fin de la 1ª semana de entrenamientos

Con el de hoy termina la primera semana de entrenamientos que me mandó Antonio Serrano para comenzar. Hoy se trataba de realizar un trote de 18 Km,  me puse esas asics nuevas y me dispuse a trotar esos 18 Km a ritmo cómodo.

Comencé a las 17:30 horas y por asfalto tras estirar un poco; los resultados fueron éstos; pulsaciones de inicio (60), sobre el tiempo total invertido 01:25:34 con un promedio de m/Km (04:45), igual que en el día de ayer, las pulsaciones al minuto de terminar (86) y de (82) a los dos minutos.
Terminé contento por obtener este buen tiempo que aparte pude conseguir sin ir muy forzado, iba cómodo y me sentía muy bien. Tanto fue así, que al terminar el cansancio no era el que esperaba para haber realizado esa distancia.

En total han sido 72 Km los que ha correspondido a esta primera semana de entrenamientos. Un tiempo total de carrera de (05:51:16).

Sobre la alimentación decir que estoy tomando mucho liquido dado lo que se suda con estos entrenamientos es verdaderamente espectacular, llego a casa mojado, la gente en la calle se queda mirando y diciéndose algo así " ¿de dónde viene este pirado?. Es correcto decir que a veces hasta a  uno se le pasa por la cabeza pero también se contenta al pensar bendita locura en la que estoy inmerso, hay otras tantas y esta es la que me gusta. Desde que tengo seis años he estado practicando siempre deportes, de distintas modalidades pero siempre haciendo algo.

Hoy casi finalizando esos 18 Km me quedaba con esa imagen de como caía la tarde, el sonido de la música que me llevaba hacia delante y de verdad que uno disfruta con esta sana locura. 

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Se nota que disfrutas entrenando, tus palabras transmiten frescura y satisfacción por el trabajo bien hecho y por los resultados obtenidos; sigue así y mucha suerte, un abrazo, nos seguimos leyendo

Manuel Robaina dijo...

Buenísima tirada final, a mí me toca mañana, pero serán 25 minutos más para la misma distancia :-)

A seguir asi!

Sosaku Runner dijo...

Excelentes ritmos para acabar la semana y muy buen kilometraje. Siguiendo en esta línea lo tienes hecho. Admiro que puedas salir a correr a las 5:30 cuando todavía hace calor. Animo.

Carmelo dijo...

Gracias a los tres, la verdad es que disfruto entrenando y los resultados acompañan. Es muy positivo salir a entrenar a las 17:30 con el calor que hay todavía y poder hacer estos tiempos.