lunes, 23 de noviembre de 2009

Comienzo de la 8ª semana de entrenamientos...

Corriendo la última Carrera Popular de Las Palmas (enero 2.009), a mi lado un amigo, Ismael. El tiempo de esta carrera 00:42´:21".

... con el 3º día de entrenamiento consecutivo y con una acumulación de Km de (55), 20 del sábado, otros 20 del domingo y otros 15 de hoy.
Comencé a las 16:30 horas, con pulsaciones iniciales de(49), en el circuito de tierra para cubrir dicha distancia para el que necesité de un tiempo de 01h:15´24" / 05´:02", terminando con unas pulsaciones de (84) y un minuto más tarde de (72).
Hoy tocaba pasar el control de peso y una semana más que vuelvo a bajar, en esta ocasión (800g), estando ahora en 83,600 de los 87,700 del comienzo. También se ha reducido el índice de masa corporal que tengo ahora de (22) y que era de (24) en el comienzo de los entrenamientos.
Mañana toca descanso, bendito día, aprovecharé ya que los entrenamientos están siendo de mayor carga de kilómetros y las piernas piden respiro. Al descanso de todos los días al mediodía uniré el hacer cosas que no supongan esfuerzo físico alguno. Después llegará los entrenamientos del miércoles y jueves que también aumentan la carga.

5 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Muy buena la serie de entrenamientos, ni me imagino lo que supone encadenar tres dias de 20+20+15 ... y mis rodillas menos.

Ánimo y a seguir así

PACO JUNCO dijo...

que se le de bien esta octava semana.Muchos animos y para la proxima seguro estaremos cerca por lo menos los primeros 50 metros
un abrazo

Sosaku Runner dijo...

Con esa carga y a los ritmos que llevas la maratón se te va a pasar muy rápido. Selecciona bien la música del dia D y volarás.

Anónimo dijo...

La progersión de kilómetros es muy buena. Seguro que la 8ª mejora a la 7ª.

Anónimo dijo...

este finde espero yo poder correr con muchos amigos mios y digo espero porque no se si el ritmo que lleven será el mío.
saludos y felicidades porque lo estás llevando de rechupete
dos meses y ya!!!!!!!!