miércoles, 25 de noviembre de 2009

De vuelta al trabajo diario!

Después de un buen descanso y aparte necesario, volví a retomar los entrenamientos previstos con el objetivo fijado en esa maratón de Gran Canaria que ya está a la vuelta de la esquina. Hoy tocaba lo siguiente; 4 Km suaves + 10 Km a 5´ + 2 Km suaves + Est. Los resultados fueron los siguientes;
Comencé a las 16:30 horas el circuito de tierra con unas pulsaciones iniciales de (66), primero unos 4 Km a ritmo suave ( 20´:23" / 05´:06"), después 10 Km a 5´, haciendo un tiempo total de (49´:20" / 04´: 56") y finalizando con otros dos Km suaves ( 10´: 30" / 05´:15"). Después en casa abdominales, lumbares y una buena tabla de estiramientos.
En el día de ayer aproveché para descansar y sobre todo recuperar fuerzas ya que me notaba algo cansado. Aparte de todo el entrenamiento que aguanta el cuerpo hay que añadirle el día a día, con los problemas personales, laborales y los de siempre que también suponen una carga considerable. Lo positivo es que le saqué un buen partido a ese día de descanso y hoy lo pude notar. Mañana una tirada de otros 15 Km, éstos por asfalto y después sesión de gimnasia general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bendito descanso... a mi me tocará a partir del lunes espero con otra media maratón a mis espaldas.
saludos amigo

Carmelo dijo...

Miguel A; seguro que sí, no tengo dudas de ello. Saludos!

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, estás cumpliendo al 100% con el plan. Admiro tu disciplina y pasión en lo que haces. Ya quedan sólo 60 días.

Carmelo dijo...

Gonzalo; gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo bien y debo reconocer que soy muy disciplinado, me ocurre en varias facetas de mi vida.

Manuel Robaina dijo...

Efectivamente la carrera ya está a la vuelta de la esquina, sólo queda el último esfuerzo.

A seguir como hasta ahora.