domingo, 8 de noviembre de 2009

Final de la 5ª semana de entrenamientos.

Hoy tocaba 18 km a ritmo cómodo. Los resultados de hoy fueron los siguientes;
Comencé a las 17:00 horas en un recorrido por asfalto para cubrir esa distancia, invertí un tiempo total de 01:22:18/ 04:34. Las pulsaciones iniciales eran de (57) de (86) al finalizar y de (77) un minuto después de haber acabado.
La 5ª semana de entrenamientos termina con un total de 73 Km y con un total de 05:50:38 horas. Desde que comencé llevo un total de 368,4 Km y unas 29 h :25´:29" horas de carrera.
Mañana comenzamos la 6ª semana de entrenamientos con unos 12 Km a ritmo cómodo por un recorrido de tierra.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

En tu línea campeón, vas bien, clavas como un reloj los entrenos y los ritmos, eso es bueno, saludos.

Sosaku Runner dijo...

Enhorabuena carmelo. Intuyo que estás enviando otros tiempos menos realistas a Antonio Serrano, si el mister se entera de los tiempazos que estás haciendo te va a enviar otro email-bronca. ¿estoy en lo cierto?

Carmelo dijo...

jaja si de hecho lo espero así. Uno debe también tener en cuenta las sensaciones personales y es que a veces incluso me cuesta mantener esos ritmos porque son muy bajos y tengo que dejarme ir y mucho para poder cumplirlos y creo que tampoco se trate de eso. Estoy respetando los Km iniciales y finales de los entrenamientos en los que hay series, respetando los ritmos fijadosm en el resto voy con cabeza pero también corriendo según las sensaciones. Un saludo