viernes, 27 de noviembre de 2009

Frente a tres días seguidos de entrenamientos.....

He intentando aprovechar al máximo el día de hoy, en el que me correspondía descansar, para acometer ahora tres días de entrenamientos seguidos. En ellos, acumularé una carga aproximada de unos 50 Km, repartidos en 21 Km mañana sábado por asfalto, otros 13/14 el domingo en el que se incluyen series y terminando con otros 15 Km el lunes.
La suerte es que mañana vuelvo a salir con unos amigos y así de esa manera se hará mucho más ameno el entrenamiento. El domingo será cosa distinta en el que me tocará luchar contra el cronómetro y sacarle el mayor partido a las series que me corresponden realizar.
Una novedad será la que incluya el martes en el que intentaré mantener ese día, durante el resto de semanas que resten para la competición y que consistirá en acudir al gimnasio para realizar una sesión de pesas (muy poco peso y varias repeticiones), para después pasar por el spa y baño turco para concluir dicho martes en el que corresponde descanso.
Creo que me vendrá muy bien el gimnasio y no hay que hablar de la segunda parte.
De nuevo pasaré este lunes por la camilla de la quiromasajista para realizarme masaje de descarga de las piernas, aunque en esta ocasión sólo durante la mitad del tiempo para aprovechar que las piernas no están cargadas, trabajar la zona lumbar y espalda en general.

No hay comentarios: