jueves, 5 de noviembre de 2009

Hay que entrenar y cumplir el planing fijado!

Hay momentos en el que toca entrenar y además con ganas. Hoy no era de esta manera pero hay que cumplir con un planing de entrenamiento para llegar en condiciones a la fecha de la carrera. Después de comenzar la faena las ganas aparecen y empiezas a disfrutar incluso. Hoy tocaba 14 Km a ritmo cómodo + Estiramientos. Los resultados fueron los siguientes;
Comencé a las 17:30 horas por asfalto con unas pulsaciones iniciales de (57) para cubrir una distancia total de 14 Km para el que necesité un tiempo total de 01:04:26 / 04:36. Al terminar las pulsaciones eran de (86) y un minuto más tarde eran de (82).
Mañana toca descansar, tendré que aprovecharlo al máximo y sacarle partido ya que luego me espera tres días seguidos de entrenamientos en los que realizaré un total de 44 Km.
Por otro lado comentar que anoche mismo al conocer la variación del recorrido de la maratón, me dirijí a la organización para consultarles y hoy he recibido su contesta, que es ésta;
Estimado participante,

El recorrido ha sufrido modificación debido a la imposibilidad de entrar en el barrio de Vegueta, ya que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no garantiza que las obras que en la actualidad se ejecutan, y por encontrarse restos arqueológicos, estén finalizadas para el 24 de enero de 2010. Nos proponen que busquemos un recorrido alternativo para completar el mismo.

Ante este inconveniente la organización ha buscado la alternativa y como ha podido comprobar sólo existe modificación en la zona de Vegueta ya que el resto del recorrido sigue siendo el mismo. Hemos considerado de gran interés publicar, desde que nos han aprobado el nuevo recorrido, la modificación del mismo y posteriormente realizar las actuaciones que usted nos indica.

Gracias por su consulta.

La organización

7 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Como siempre muy buen entrenamiento.

¿Puedes decirme a qué dirección les enviastes el mail para comunicarte con ellos?
Es que a mí los tres últimos no me los han contestado en el mail de la página web.

Gracias

Carmelo dijo...

Me comuniqué con ellos en el correo de de la propia página web
y me contestarob al momento- Saludos!

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con las pulsaciones en recuperación?, ¿va todo bien?.

Carmelo dijo...

RA; No te entiendo ¿por qué lo comentas?¿, ¿qué es lo que ves mal?

Anónimo dijo...

Buen entreno,. amigo mío; no te detengas y sigue como hasta ahora, un abrazo.

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo.

manuelbinoy dijo...

el anónimo soy yo