jueves, 19 de noviembre de 2009

La música me llevó.

Hoy tenía un entrenamiento que consistía en unos 14 km a ritmo cómodo + estiramientos. Los resultados de hoy fueron los siguientes;
Comencé a las 16:30 horas con unas pulsaciones iniciales de (54) para correr una distancia de 14 Km por asfalto, desde Carrizal a Juan Grande . Invertí un tiempo total de (01:01:27/ 04´:23"), terminando con unas pulsaciones de (101) y un minuto más tarde era de (85).
La música me llevaba con buen ritmo, aparte tenía ganas de correr e iba ligero, cómodo apretando un poco pero sin llegar a ir forzado. Me sentía muy a gusto incluso teniendo una pequeña molestia en el gemelo inferior de la pierna izquierda por algún golpe que me dí con la otra pierna mientras hacía las series de ayer.
Me siento muy bien, aún así viendo el plannig tendré que tener cuidado y dosificar dado que algunos entrenamientos con series me obligarán a dar el máximo y todos los días no se puede, no se debe estar al máximo sino ya sabemos en que puede terminar.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Dosificar y sentido común, conceptos a tener en cuenta a la hora de entrenar; después de un entreno de calidad siempre hay que rodar tranquilo y suave, nos puede evitar molestias y alguna que otra lesión: enhorabuena por los entrsnos que estás haciendo; ánimo y a serguir, un a brazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

espero que no fuera regguetón jejeje
es lo único que no echo de menos de las palmas...
por cierto un temazo...
GO CAIN de najwa nimri.. el video viene al pego también
saludos

Gonzalo Quintana dijo...

14K a 4:23, qué bestia!!!!!
Me pregunto lo que estarías escuchando para ir a esos ritmos.

FRAN dijo...

oiga,por llegar usted a mi nivel,no me vaya a forzar y lesionarse eh.
Un abrazo y adelante con esos buenos tiempos y entrenos