jueves, 12 de noviembre de 2009

Mal día el de ayer!

Si, mal día el de ayer por varios motivos. En primer lugar con problemas personales no pude salir a realizar el entrenamiento previsto, aparte de que tenía ciertas dudas, concretamente por esa pequeña molestia del psoas que sin dolerme si que me preocupa más que realmente sienta algún dolor. Esto se debe a que uno empieza a darle importancia y entonces surgen las dudas si será una simple molestia o el principio de una lesión por lo que ayer estuve toda la tarde en cama en reposo, dándome calor en esa zona y con la toma de ibupofreno desde el día de ayer y hasta hoy al mediodía. Por tanto no pude salir a realizar el entrenamiento y desde que comencé no había faltado a un solo entrenamiento por lo que la sensación de malestar era mayor. Sentía malestar por haber faltado y ya sabemos como nos sentimos cuando no salimos a correr parece que nos falta algo, que no somos los mismos.
Hoy ya mejor e intentando darle la justa importancia a esa pequeña molestia que parece que desaparece decidí salir a realizar el entrenamiento que correspondía al día de hoy; 14 Km + Est.
Los tiempos de hoy fueron; Comencé a las 16:30 horas con unas pulsaciones iniciales de (55) par cubrir esa distancia de 14 Km por asfalto en un tiempo total de (01:03:26 / 04:32), terminando con pulsaciones de (94) y un minuto más tarde de (76).
Las sensaciones buenas, sin molestias, ni dolores en todo el transcurso de la carrera. De todas formas estaré esta noche con calor en la zona y me tomaré un ibupofreno más para completar el día y ver que tal estaré mañana. Mañana saldré, aunque en principio tocaba descanso, aprovecharé para recuperar y realizar el entrenamiento que ayer que no realicé.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Por un día que no salgas a entrenar no pierdes la forma; intenta, durante unos días, no forzar demasiado la máquina, al menos hasta que las molestias desaparezcan del todo; sigue entrenando como lo estás haciendo hasta ahora y no le des demasiadas vueltas a la cabeza; un abrazo y a seguir bien.

Sosaku Runner dijo...

carmelo, los tiempos como siempre geniales. Yo en el plan de mi primera maratón no dejaba de sentir continuamente dolores inquietantes, siempre estaba cansado. Supongo que le metía más carga a mi cuerpo de la que podia asimilar. Llegó a darme una sobrecarga en el cuadriceps que me tuvo tres días en pánico ya que fue el ultimo mes. A partir de ahi deje de hacer series hasta la maratón. En esta segunda no me ocurre lo mismo, entreno más y por ahora asimilo bien. Ten controlado ese dolor tal como lo haces y no irá a más. Un saludo.

Anónimo dijo...

Las molestias aparecen y desaparecen, pero te mosquean y piensas que es un principio de lesión. Ténlo controlado y si puedes anticipa un día de descanso.

Por tus entrenos debes estar en perfectas condiciones. Vaya velocidad.

Manuel Robaina dijo...

Tampoco viene mal un descanso de vez en cuando. Con tus tiempos pecaría de precavido porque llevas el entrenamiento perfectamente