jueves, 10 de diciembre de 2009

3º día de entrenamiento seguido, cansado pero con decisión!

Hoy tocaba 15 km por asfalto + 100 abdominales+ 45 lumbares + Est.
Los resultados fueron los siguientes;
Comencé sobre las 17:15 horas por asfalto desde Carrizal y hasta Juan Grande para el que invertí un tiempo total de 01:10:49 / 04´:43". Las pulsaciones iniciales (55), al terminar eran de (85) y un minuto más tarde de (72).
Las sensaciones bien, sin molestias físicas pero sí con cansancio ya que está siendo bien intensos estos entrenamientos y eso unido a un mal día en el trabajo, dormir mal por problemas ajenos al deporte hacen que realizar 15 Km por la tarde con cansancio y sueño, debas tener mucha voluntad y responsabilidad para cumplir el entrenamiento y aún así dar el máximo.
Mañana toca descanso, aprovecharé la tarde para pasar por el gimnasio y hacer algo de pesas ( ejercicios de piernas poco peso y varias repeticiones) y luego lo mejor.... spa y baño turco. Acompañado como no podría ser de otra manera de 100 abdominales, 45 lumbares y una buena tabla de estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El descanso (sueño reparador) es fundamental..si no es así, será un lastre en todos y cada uno de los entrenos que realicemos... ya verás como pasas la mala racha.
saludos

Sosaku Runner dijo...

Resiste Carmelo. En breve ya empezarás a bajar kilometraje y a recuperar fibras para el día D. Quedarán a lo sumo un par de semanas de carga de la buena.

Anónimo dijo...

Carmelo, vas a dejar surco en el camino. Ya queda menos y el trabajo de estas semanas es fundamental, ponte bien las pilas que llevas mucho trabajo y muy bien hecho en la mochila. El día de la carrera el entrenamiento constante además de fuerza y resistencia te dará confianza por no haber bajado la guardia ningún día.

Manuel Robaina dijo...

15 km a 4:43 el tercer día consecutivo y durminedo mal... te vas a salir el 24 de Enero