miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aún con viento en contra, lluvia......

.... no faltamos a nuestro entrenamiento de hoy. Se trataba de realizar unos 15 Km a ritmo cómodo, por asfalto entre Carrizal y Juan Grande. Antes de la salida había que recorrer un kilómetro en el mismo Carrizal para después seguir a nuestro punto final.
La tarde estaba como para quedarse en casa abrigado o incluso en cama. Había un viento fuerte en contra, en dos tramos de la carrera nos cayó agua, aparte de las imprudencias de conductores que con estas fechas van como locos sin respetar " a unos locos que corren por la carretera", como si la carretera fuera solo de ellos.
A pesar de todo lo anterior, nos dispusimos a realizar ese recorrido en el mejor tiempo posible. Llegué a Juan Grande realizando un tiempo total de 01:13:46/ 04´:55". Al llegar a casa, 125 abdominales, 60 lumbares y una tabla de estiramientos, como siempre.
Ayer salimos a cenar un grupo de amigos y no me tengo que preocupar por los excesos ya que la comida era mala con ganas por lo que salimos de allí sin comer mucho. Otra cosa distinta será lo de mañana, aunque comeré todo lo que me guste, lo haré con vistas a no pasarme de lo recomendado para lo que tengo entre manos.
Mañana Navidad, pero no por ello dejaré de entrenar, aún no se si lo haré por la mañana o por la tarde, pero si que saldré. También es verdad que dependerá del tiempo que estamos teniendo que está bastante desagradable.
Así que mañana pondré la crónica del entrenamiento y pondré unas "frases distintas" para todos los que suelen pasar por este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la actitud, ni en navidad paramos si señor.. aunque alli no hay mucho frio..la lluvia y el viento...
saludos amigo

Manuel Robaina dijo...

Es curioso pero en Las Palmas hacía mucho calor y humedad, era complicado entrenar por todo lo contraria, además el principio de gripe tampoco ayudó.

Muchas felicidades Carmelo, que disfrutes de esta noche.