jueves, 17 de diciembre de 2009

Discreta marca la de hoy pero mucho mejor.....

Era difícil conseguir mejor marca dado que el viento que teníamos en contra durante gran parte del recorrido justificaba que no hiciéramos un registro algo mejor. Soplaba con fuerza y siempre de cara, lo que dificultaba bastante el correr, aún así, seguimos hasta el final ya no queda otra y hay que intentar que nada nos pare de aquí hasta atravesar la linea de meta de la maratón.
Fueron en total unos 15 Km, desde Carrizal hasta Juan Grande, como cada jueves, en esta ocasión el tiempo; 01¨13´:11" / 04´:53".
Después ya en casa, 100 abdominales, 45 lumbares y una tabla de estiramientos como siempre. Ahora aprovecharé para ponerme unas vendas frías y recuperar las piernas. Afortunadamente la inflamación del tobillo ha desaparecido, al igual que esas malas sensaciones que hacían que me estuviera costando algo más de lo acostumbrado. Quizás no haya mejor solución que echarle pelotas y asegurarse uno que nada puede frenarte y pararte en estos momentos.
Me encuentro mucho mejor, recuperado y ahora a disfrutar del día de descanso de mañana para poder afrontar los entrenamientos de sábado, domingo y lunes, que prometen ser duros, sobre todo, el del sábado con series exigentes tanto en el kilometraje como el tiempo requerido y el domingo por la buena tirada de Km (22).
He de tener cuidado ahora con las comidas que se aproximan, el domingo por la noche cena con los amigos de las carreras , entrenamientos, familiares y mi amiga quiromasajista Carmen. El martes, otra por la noche con otros amigos que no tienen nada que ver con el deporte o algo parecido. Todo esto aparte de las tradicionales con las familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas casi 90 kilómetros de carga esta semana y si el tobillo ese que tienes no ha petado es que debe ser "irrompible".
Lo de las cenas me contaron que el truco es comer de todo como los demás pero dejando la mitad y el vino no más de una copa. Sinceramente, jamás lo he conseguido, siempre me pongo hasta las trancas de comer y de vino, si es bueno ni te cuento. En fin es lo que toca. Trata de colocar lso días de descanso despues de cada cena.

Manuel Robaina dijo...

Para mí quiesiera tus malas marcas :-)

Me alegro de que el tobillo haya mejorado.

Ten moderación pero disfruta de esas cenas, con esas kilometradas al día siguiente no va a quedar ni una caloría en el cuerpo :-)