martes, 1 de diciembre de 2009

Jornada intensa de descanso.

Hoy se trataba de descansar y para ello nada mejor que pasar por las instalaciones deportivas municipales para una sesión de spa y de baño turco. Una hora de descanso, relax, que me ha aportado mucho bien por lo menos eso es lo que sentía al salir de las instalaciones.
Mañana de nuevo al plan fijado en el que haré una tirada de 15 Km por asfalto desde Carrizal hasta Juan Grande, después abdominales (100), lumbares (45) y una buena tabla de estiramientos.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Me hace gracia lo de descanso "intenso".
Sobre la prueba de esfuerzo, me la voy a hacer en la unidad de medicina deportiva de la ciudad deportiva Gran Canaria, dependiente del Cabildo. No hace falta ser federado ni socio, 48 EUR. Vamos a ver si me aclaran si lo que tengo es patológico o se debe a tener el corazón hipertrofiado por correr durante años, he visto algunos comentarios de corredores que les ha pasado lo mismo y les han dicho que en ellos no es importante.

Carmelo dijo...

Nada, espero que todo esté bien, primero por tu salud logicamente y para que puedas hacer la maratón de nuestra ciudad.
Ya verás que no es nada grave, sino las repercusiones "normales" de nuestros excesos.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Maratón y SPA unidos, es la prueba definitiva de que los extremos se tocan.