jueves, 3 de diciembre de 2009

Un día diferente!


Tenía que entrenar hoy pero había recibido la invitación para jugar al baloncesto en mi pueblo para jugar contra otros dos equipos. Al principio pensaba que se me habría olvidado tantos años en los que practiqué este deporte pero vamos que no me puedo quejar, aún tenía cierto control y no se me dio del todo mal. Eso sí, a veces parecía un runner dentro de una cancha de baloncesto porque cuando se trataba de correr ahí no me ganaba nadie y bajaba a defender el primero.

Ganamos los dos partidos el primero con cierta solvencia y el segundo ajustado hasta el final en el que ganamos de dos puntos y con mucha rivalidad. Tenía razón algunos amigos que por aquí me decían ojito no vaya a ser que con el baloncesto la liemos ahora y salgamos jodido...bueno no ha sido nada grave pero tengo el cuadriceps derecho algo tocado seguro que cualquier carrera con saltos, frenadas en seco, pues como que está algo inflamado.
Ahora bajaré a estirar, pienso estar unos veinte minutos estirando y después hielo junto con un ibupofreno 600 mg.
Ya mañana de nuevo vuelta al trabajo y en principio a recuperar el entrenamiento que tocaba hoy que será 4 KM + 2X5000 R: 3´ SUAVES I: 4´40-4´25” EL KM R: 3´ TR. SUAVE + 3 KM + EST.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tuve la corazonada de que tenías cuerpo de baloncestista jajaja
lo de la lesión espero que no sea nada, pero lo cierto es que es muy normal al cambiar de actividad, la musculatura, tendondes y demás no está preparada.
gracias de mi parte y de maricarmen

Carmelo dijo...

Miguel; de nada hombre lo haré cada día y con mucho gusto !

Sosaku Runner dijo...

¿te ves como baloncestista metido a runner o como runner metido a baloncestista?

Yo antes jugaba los viernes, pero cada vez que jugaba recordaba mis esguinces de juventud, especialmente el último, y acabé dejándolo. Llegó un momento en que no me compensaba el placer del partidillo de los viernes con el riesgo de estar tres meses en el dique seco sin poder correr. Un saludo

Anónimo dijo...

Me da verguenza reconocerlo en público pero reconozco que yo he rehusado a las dos últimas invitaciones para jugar un partido de futbol, una porque era futbol sala y me podía romper y la otra era de futbol 7 y no fui porque quería correr. Con lo futbolero que era yo, en fin, como hemos cambiado...
Pero vamos Jordan, que no pare la cosa, si con esa paliza de kilómetros que llevas no te has roto ya creo que ya nada te puede pasar.

Manuel Robaina dijo...

Yo me sigo apuntando a casi todo, pero creo que ahora mismo al futbol le diría que no.

Hay que cuidar las piernas!!