jueves, 14 de enero de 2010

1/3 de maratón.

Hoy tocaba eso, 14 km por asfalto desde Carrizal y hasta Juan Grande. Salí con mi amigo D. Juan Ojeda. Desde el principio me puse detrás de él, intentando controlar el ritmo y hacer esta distancia de hoy a ritmo tranquilo. Así fue al menos en gran parte del recorrido, faltando pocos kilómetros aún así me marché dado que mis pasos son más largos y no podía mantener una secuencia de pasos tan corta. Al final un tiempo de 01:11´:13" / 05´:05". Después en casa 125abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Buenas sensaciones, sin apretar y muy cómodo en todo momento. También fue un día distinto ya que salí sin música y eso es muy extraño en mi caso, pero estoy pasando hambre de música para estar a tope el domingo cuando suene esa música que tantas alas me dan.
Esto se está poniendo muy interesante, queda muy poco y ya estamos solo pensando en ese momento de la salida. Si no fuera por la gran cantidad de trabajo que tengo todos los días desde las 08:00 hasta las 15:00 por la proximidad de las Fiestas en mi pueblo, estaría pensando en la carrera en todo momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí estamos... cuidadín con el asfalto que ya sabemos lo que carga... de todos modos darle vueltas al parque romano (si no recuerdo mal su nombre)tiene que quemar tambien tela...
saludos amigo y mucho ánimo
ya queda menos

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, parece que hay 1500 participantes (900 de maratón /600 de MM). Hará un día fresco, con toda la gente que participa y la carrera de 5K donde van muchísimos niños, las calles estarán llenas. Buena música. Todo va a salir bien. Un par de salidillas más y ahí estamos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta hacer los últimos entrenamientos a ritmo de carrera para tenerlo fresco en la memoria. Y lo de la música ya le dimos la brasa a Gonzalo para que no la lleve en carerra así que cada cual vea...

Manuel Robaina dijo...

Que poquito queda!!! Vamos a ser bastantes más de lo que pensaba, aunque en el listado de inscritos de la web salen 533 maratonianos y 663 de los míos. De todos modos las listan siguen creciendo aún con las inscripciones cerradas así que supongo que lo están actualizando poco a poco.

Si es cierto que el día está fresco va a ser genial. Que ganas de ponerme ya el dorsal :-)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ahora ya toca dominar la impaciencia y los nervios y el estado de tensión previo a la gran cita; las dudas y el respeto a la distancia son necesarios e inevitables; seguro que tendréis un buen día y un mejor resultado; ánimo y suerte.