domingo, 31 de enero de 2010

Necesito correr... más que nunca!

Antes de nada pedir disculpas por dejar este espacio que visitáis muchos amigos, algo descuidado. En estos momentos me encuentro con mucho trabajo y me impide tenerlo como a mi me gusta. Las Fiestas duran una semana y aquí hay trabajo para rato.
Aparte de la necesidad de salir a correr por el simple placer que ello me supone, con el stress, la sobrecarga de problemas acumulados y tensiones, sería lo que mejor me vendría en estos momentos. Tengo unas ganas increíbles pero por ésto último no lo puedo hacer.
Aparte queda ver y comprobar el estado de la rodilla derecha. El mismo martes por la tarde me pongo en las manos de mi quiromasajista, veo un poco de inflamación aún.
Tengo ganas de salir a correr, comprobar que tal de sensaciones y que tal responde la rodilla.
En mi cabeza tengo pensado hacer un asadero el próximo domingo con los amigos de Ingenio y después comenzar desde el lunes día 8 con el nuevo plan de entrenamiento ya en serio.
Espero que todo vaya bien, lo necesito, no podría estar quieto y sin correr.
Aprovecho para comentarles a los amigos blogeros que no he podido leer sus entradas por todo esto que les he contado. Hasta dentro de muy poco...espero!

6 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Antes que nada cuida esa rodilla y recupérate del todo; después sal a correr y no pares; pero lo primero es fundamental, un abrazo, nos leemos.

More dijo...

A cuidarse Carmelo,despues del maraton el reposo es fundamental,no tengas prisa y recupera bien esa rodilla.

Un saludo y ha correr muy pronto.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo,el trabajo de esta semana te tendrá la mente entretenida. Los días pasarán pronto y cuando menos te lo esperes estarás de vuelta. Piensa que la rodilla debe recuperarse bien para no recaer.
Me parece que está lloviendo bastante por ahí, ¿no?

Anónimo dijo...

no hay nada mejor que comenzar la nueva tanda de entrenos tras un ASADERO jejeje.
saludos y ánimo para este tirón que te queda

julio salas dijo...

No te preocupes, se entiende perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. por cierto ¿Cómo está llendo esa recuperación pos.maraton? espero q pronto estes al 100% un saludo

Manuel Robaina dijo...

Tú tranquilo que te esperamos :-)

Ánimo y a sacar adelante ese trabajo.