viernes, 22 de enero de 2010

Penúltima entrada correspondiente al I Maratón de Gran Canaria

Después de tantas semanas contando todo sobre la preparación, entrenamientos y demás me encuentro a tan solo un día de la fecha esperada. Mañana día previo, saldremos por la mañana temprano para recoger dorsales, antes y como siempre quedaremos en nuestra cafetería de guerra para tomar un café, (mañana será un dulce y un aquarius). Después para Las Palmas a recoger dorsales y lo necesario, chips y demás.
Por la tarde, sesión de descanso, preparación, comprobar todo, geles, mp3, gafas de sol, ropa, vaselina y lo más importante para mi, calcetines Kalenji Run 800 y mis Asics Gel Stratus III. Éstas me llevarán a cruzar la línea de meta después de 42.195 m.
Mañana no trabajo, no podré ocultarme con este tipo de cosas, así que tendré que sobrellevar los nervios previos y normales por otra parte, lo mejor posible.
Por la tarde, pondré mi última entrada previa a la maratón (porque claro siempre quedará una posterior, la obligada crónica de lo que allí suceda, tiempo y fotos), después la transición de esta carrera que me llevará al siguiente proyecto: XXXIII Maratón de Madrid 2.010.
A todos los que pasan por aquí y que se que están pendientes, decirles que me encuentro bien, al menos sin molestias, es cierto que no he querido salir a correr porque ya no hay ningún sentido para ello, debo salir el domingo, confiar en que todo irá bien y mientras sea así darlo todo.
Me quiero quedar con las palabras de nuestro amigo Ra, solo deseo que el trabajo y entrenamiento realizado me ponga donde merezco, casi nada entonces. Saludos y gracias a todos/as por los apoyos que estoy recibiendo en estos días previos, en el blog, en el trabajo, en mi pueblo, amigos/as que me ven todos los días corriendo de un lado a otro y que ahora ya saben que tengo en mente este domingo, gracias de corazón.
Aquí dejo las frases exactas de nuestro amigo Ra, me gustan mucho y muy acertadas, como siempre.
Espero que la suerte no aparezca, ni buena ni mala, y que solo tengáis una carrera justa, que la marca sea la que os merezcáis, ni más ni menos, que lo podáis dar todo, que los entrenamientos pasados sean los que os lleven justo a donde vuestro trabajo lo merezca. Que la carrera os ponga a cada uno en vuestro sitio y que la disfrutéis.

5 comentarios:

Ale dijo...

Hola Carmelo, eso espero de que con el tiempo lo pasado me de risa porque si sigo corriendo a un ritmo de 7 minutos el kilómetro dentro de un año como decirnos “apaga la luz y vámonos” jejeje. Espero que estén bien física y mentalmente para la maratón. Estoy seguro que terminaras con un magnífico tiempo y al final te doctoraras en esto del running con nota muy alta. Los entrenamientos darán su fruto. Acuérdate de colgar unas buenas de fotos y si tienes vídeo mejor que mejor. Te mando un fuerte abrazo amigo y ninguna locura de última hora… Por cierto, sabias frases las de tu amigo RA pero a la vez, un poco durás no?.

julio salas dijo...

Hola crack, me quedo con ese comentario de tu amigo Ra, muy bueno te tiene que motivar enn!! Quizas el mayor dia de nervios lo hayas pasado, mañana con los dorsales ya te metes en la maratón y el domingo sin darte cuenta estás corriendo. No te olvides de disfrutar al máximo.

manuelbinoy dijo...

Como dijo no recuerdo quién, la suerte está echada; ánimo y a por ello.

More dijo...

Carmelo ,mucha suerte y a por los 42.195 m,estoy seguro que haras una buena carrera y marca,las palabras de Ra son sabias y tu has echo un buen trabajo asi que¨" NO PROBLEM " y a por todas,Disfrutala.

Un abrazo.

Manuel Robaina dijo...

Supongo que pasarás el día como un niño antes del día de Reyes pero cambiando la cabalgata por la feria del corredor.

No te desearé suerte hasta mañana justo antes de la salida. Nos vemos en la salida.