miércoles, 27 de enero de 2010

Un guión diferente!

Ya estando muy recuperado, parece que no haya realizado una maratón tan sólo hace unos días. Tengo ganas de salir a correr pero la prudencia es la que corresponde en estos momentos, al menos hasta dentro de unos 15 días...ya veremos si lo soporto también.
Me encuentro muy recuperado, incluso he dejado el vendaje en la rodilla y la toma de antiinflamatorios.
Atrás queda una maratón que sin duda tendrá un valor especial por ser la primera, por su valor, por la marca, por todo lo que sucedió con la lesión de la rodilla a una semana de la cita.
Ahora con tranquilidad tocará sentarme, centrarme en la próxima maratón y estudiar que plan seguir. Determinar con claridad que objetivos buscaré. Todo esto parece sencillo, tan sólo son dos temas pero requieren que le dedique un tiempo bien considerable.
Quiero disfrutar el Mapoma pero también correr con ganas, como me gusta a mí, siempre superando algún límite que me haga tener ilusión, ganas y con éstas pondré empeño, trabajo, constancia, responsabilidad en los planes de entrenamiento.
Tengo mucho ganado con el plan de Antonio Serrano, quiero mantener todo lo positivo que fue mucho y bueno, incorporar detalles que considero esenciales, mejorando aquellos errores que personalmente cometí.
Sin duda, cuento con una mínima experiencia pero ya tengo algo con que partir y no saldré de cero como en Las Palmas.
Un nuevo reto comienza, una maratón importante, considerado "de los grandes".... la cuenta atrás para mí ha comenzado.

8 comentarios:

FRAN dijo...

Con el trabajo que ya tienes encima y manteniendo el actual estado de forma la de Madrid la vas a disfrutar a lo grande
un abrazo

Gonzalo Quintana dijo...

Me está pasando lo mismo, corrí el domingo y por mí hubiera salido a correr hoy, ya tengo ganas. Eso no me pasó ni por asomo en la primera maratón, supongo que es lo que tiene correr preparado.
Ojo que Madrid es bastante más duro que Las palmas, pero a tí se te dan bien las cuestas por las carreras de montaña. Si mantienes tu estado de forma y lo perfilas simplemente, te saldrá una buena maratón. Vamos a quemar Madrid...

Manuel Robaina dijo...

Ese maratón ya lo vas a hacer como "veterano" y tienes mucho camino hecho.
Lo importante es que recuperes bien la rodilla para empezar a ponerte a tono en condiciones.

RA dijo...

Hay que salir a estirar las piernas, parecéis abuelas.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Me parece que hasta ahora has sido impecable en todos los aspectos referentes a una preparación para maratón.
Creo que la experiencia te va a llevar en volandas hacia la meta.
sigue así y cumplirás tu pequeño-gran reto personal.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

se me olvidaba... piscina o canteras y a relajar un poco.

Alexander Pérez dijo...

Ahora no habrá nadie que te pare, ya tienes en tus piernas el entrenamiento para una maratón por lo que seguro la de Madrid la correrá como tú quieres, con muchas ganas y muy fuerte física y mentalmente. Gracias por tus consejos en cuanto a las pulsaciones es que me rallo mucho con las mismas. Un fuerte saludo y a seguir entrenando…

More dijo...

Seguro que Madrid va ha ser muy especial,Carmelo,ya vas como maratoniano y la experiencia de las palmas te va ha venir de maravilla,seguro que rebajas el registro.

Un abrazo.