jueves, 21 de enero de 2010

Ya muy en serio!

A las 17:00 horas de hoy pasé por la consulta de la quiromasajista y amiga Carmen, como así me había pedido. Allí ,ventosas, tens y mucha dedicación, me comentó que no veía nada grave en la rodilla y que todo se debía a una pequeña sobrecarga del tendón del cuadriceps que cargaba a la rodilla produciéndome ese dolor. Al comentarle que no me había dolido después del lunes en ningún otro momento, no había inflamación y que podía caminar perfectamente sin molestias alguna, me contestó que el domingo no debía tener problema alguno y que haría una buena carrera, vamos que es la mejor por eso no la cambio.
También estaba mi amigo Pablo (con problema de lumbagia) y también estuvo trabajando con él, a ver si de aquí al domingo mejora lo suficiente para afrontar la carrera con mínimas posibilidades.
Continúo con ganas, deseando que llegue el momento de la salida, como decían por aquí, es cierto tengo hambre de Km. No he vuelto a correr desde el lunes (6 Km) y el domingo es el día que llevo esperando desde hace 16 semanas intensas de entrenamiento.
Bebo mucha agua, como pasta, pasta y pasta. Estoy con un peso bastante ligero pero me siento fuerte.
Quedan tan solo dos días para intentarlo, tener en mi haber una maratón, ahí es nada. He realizado muchas competiciones de todo tipo pero me falta una maratón, ésta será la primera ( al menos lo intentaré con todo lo que tengo dentro).

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, me alegro que lo de la rodilla no sea nada de envergadura; el domingo no te dejes llevar por las ganas de correr después de tantos días de descanso; mantén la cabeza fría, reprímete y controla los tiempos y el ritmo de carrera que tengas pensado llevar; ánimo y mucha suerte, ya nos contarás, campeón.

Sosaku Runner dijo...

Muy bien Carmelo, ya te noto más tranquilo. Estás en superforma, tienes una estrategia clara, tienes hambre de kms, ahora a salir ahí fuera y demostrar al mundo cómo se corre una maratón.

Anónimo dijo...

Bueno, todo listo, ahora ya toca correr y disfrutar de la carrera. Me quedo esperando tu crónica del lunes.

Manuel Robaina dijo...

Ya sólo queda preparar la ropa para la carrera.
A ver si tu compañero mejora y también puede ser de la partida.