miércoles, 24 de marzo de 2010

He vuelto!

...si he vuelto! Después de muchos días hablando de lesión, molestias, dudas de participar en el Mapoma, pues hoy puedo decir, más bien grito que he vuelto. Hoy por la mañana estuve en la consulta de mi masajista, la visita era para poner tens y controlar la pierna. Carmen me dijo deberías salir hoy al asfalto y yo le contesté que no, que pensaba volver al campo de césped como ayer. Así quedó la cosa, al llegar esta tarde y antes de salir, recordé sus palabras y también las mías que obedecería todo sus pasos, pues así lo hice y me preparé para hacer carrera por asfalto para probar ( 14 Km desde Carrizal hasta Juan Grande).
También hoy probaba las medias que compré ayer y de las que debo decir que me han gustado por sus resultados, que no por su cante más que desagradable, pero somos personas que vamos a correr y no a desfilar. Debemos utilizar todo aquello que nos reporte comodidad y bienestar, aparte de la ayuda que pueda facilitar.Aún así las probaré de nuevo el domingo para decidir si las utilizo en la maratón.
Pues el entrenamiento lo cerré con un tiempo de 01:03´:44" / 04´:33" el Km, en total 14 km, con unas sensaciones muy buenas, increíbles, corría sin molestias y con muchas ganas. Las piernas ligeras, sobre todo la derecha que días atrás me quejaba porque pesaba e iba descompensada, o al menos así lo sentía. Todo eso me reportaba un bienestar que me hacía crecer, me llevaba en volandas hasta el punto final del entrenamiento. Después de un largo tiempo y algo complicado por lo que supone una lesión para un corredor, de nuevo he vuelto a sentirme fuerte, con más ganas aún de las que ya tenía, ello no quiere decir que comience a hacer locuras de aquí al día de la maratón, pero si que supone un gran aliciente.
Termino, como debe ser, dando las gracias de todo corazón a mi masajista y gran amiga Carmen porque sin duda esto es fruto de su trabajo y de su buen quehacer en su consulta a diario. Un beso muy grande, esto te lo debo a ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y ahora con más fuerza que nunca... no abandones.. has vuelto pues cuajalo con buenos entrenos y buenas recuperaciones.
un consejo.. las medias no te las pongas nunca sobre el hueco poplíteo y si notas molestias en la zona de insercion del gemelo quítatelas...
saludos

Carmelo dijo...

Gracias Miguel por tus consejos, los tendré muy en cuenta . Ahora con más ilusión que nunca seguiré trabajando para llegar en condiciones, como exige el correr una maratón. Saludos!

Manuel Robaina dijo...

Es un alivio correr sin dolor, poco irás cogiendo seguridad y te olvidarás de los malos ratos.

De todos modos... que ritmos me llevas Carmelo, yo creo que nunca te fuiste.

Sosaku Runner dijo...

Me alegro mucho Carmelo, qué ilusión verte en Madrid. Unos ritmos buenísimos, pero prudencia, controla la euforia que no queda nada. Y como dice Manuel, tu fondo nunca se fué. Vamos a quemar Madrid.....

Anónimo dijo...

Me alegro por esa recuperación y por esas ganas que le pones. es un estímulo para los demás.
Nota para los canarios: después de quemar Madrid no os olvidéis de apagarlo, que los demás nos quedamos por aquí y necesitamos conservar algún edificio y cosas así.

Carmelo dijo...

De verdad gracias por vuestras palabras, vienen muy bien.
Saludos!

Ale dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta, se te echaba de menos. Ahora poco a poco y recuperándote bien. Si al final no corres Mapona no te preocupes que carreras nunca faltan. Un fuerte saludo y a seguir así.