domingo, 4 de abril de 2010

Balance de esta semana.

Hoy 20 Km desde Carrizal hasta Playa del Águila, en un tiempo de 01:32´:43" / 04´:38". Buenas sensaciones, sin molestias, sólo algo cansado los gemelos pero que después de esta semana de entrenamientos es normal.
Comencé a las 08:15 con una temperatura de 17º , el tiempo bien fresquito y bueno para correr. Sobre el Km 10, tomé un chocolatina Mars (pequeña) ya que me faltaban geles. Al finalizar, lo de siempre, abdominales y lumbares. Volví a probar las medias, conjuntamente con la visera y en general muy bien ambas.
Me encontré con Carmelo Naranjo, un amigo que le da bien al correr y mucho mejor a la bici, él iba con la bici y en esta ocasión hablamos para quedar y correr juntos el próximo domingo. Tendré que tener cuidado, es un corredor fuerte y no quiero animarme mucho que después ya sabemos lo que pasa.
La semana termina con un total de 76 Km divididos en 5 entrenamientos ( 4 entren. de 14 Km cada uno, y una salida de 20 Km). La experiencia me indica que en esta próxima semana debo recortar 4 Km del computo general de entrenamientos, quedándose ésta así;
Martes; 14 Km
Miércoles; 12 Km
Jueves; 14 Km
Sábado; 12 Km
Domingo; 20 Km
Lunes y Viernes; Descanso
Total; 72 Km, que tampoco está mal y las piernas agradecen ese detalle hacia ellas, para que luego éstas me lo devuelvan el día 25 de abril en Madrid.
Ahora toca descanso, mañana lunes, el martes, antes de entrenar por la tarde, corresponde pasar de nuevo por la consulta de mi masajista para ese masaje de descarga que me vendrá de perla para volver a entrenar una semana más.

4 comentarios:

Ale dijo...

Hola Carmelo, antes que nada muchas gracias por los ánimos y consejos, vamos a ver si me sale una buena carrera. Buena semana también la tuya, 76 kilómetros no es moco de pavo, jejeje. Me alegro mucho porque estés mejor de las molestias. Espero que el fisio te deje como nuevo, yo iré también el martes. Un fuerte saludo y ya te contaré.

Sosaku Runner dijo...

76 km semanales y hoy 20K a 4:38, alguien se ha olvidado de atar a la bestia, Carmelo ha vuelto, tiembla Madrid.

Anónimo dijo...

pues yo diría que buen balance no=????
ya estamos ahí. vete preparando el coco también... cuidate

Manuel Robaina dijo...

Ya estamos subidos al avión Carmelo, ha sido complicado pero has resuelto la situación con mucha fe.

Muy buena semana, como dices, las piernas agradecen ya cualquier detallito que tengamos con ella.