sábado, 3 de abril de 2010

Otros 14 Km y van 56, pendiente de 20 de mañana!

Cuarto día de entrenamiento de la semana con otros 14 km por el mismo recorrido de costumbre y en esta ocasión con menos viento en contra, algo más moderado. El tiempo 01:08´:37" / 04´:54".
Mañana sesión de domingo y corresponde tirada larga, unos 20 Km aprox, desde Carrizal a Playa del Águila por asfalto y en esta ocasión con las medias para volver a probarlas. Como siempre, desayuno en la cafetería de costumbre, dulce, medio bocata y café con leche para coger las fuerzas necesarias.
También mañana y por segunda vez, ya que hoy lo probé pero el tiempo se rió en mi cara, probaré correr con gafas y la visera. No estoy acostumbrado a correr con ella, pero ahora tendré que hacerlo ya que es imprescindible protegerme del sol que tanto daño me está ocasionando. He pasado por la farmacia para comprarme un protector solar + 50.
Estoy contento ya que estoy obteniendo buenos resultados y tiempos de carrera, ya que soy consciente de que no he entrenado como hice para el anterior maratón, aún así me nuevo en buenos tiempos.
Por el recorrido que estoy entrenando, no es nada llano, cojo mucha tierra e incluso una zona de barranco con piedras que no me permite mantener un mismo ritmo de carrera. Cuando estoy por asfalto hago como los coches de formula 1, me voy al extremo a coger toda la tierra posible. A pesar de todo esto, me muevo en tiempos aceptables, lo más importante es seguir adquiriendo fuerza física y no lesionarme, luego el día de la carrera, esa será otra historia que ya veremos como se escribe y termina.

1 comentario:

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, el fondo lo tienes. Lo que haces ahora es espabilar las piernas para que con su sabia memoria recuerden ritmos, etc. Cuando llegues al km 30 verás que las piernas están fuertes y acabarás sin problema.