viernes, 2 de abril de 2010

Se aproxima el final de la temporada 2009/2010

Queda menos, sólo me resta el maratón de Madrid para completar esta temporada y ya disfrutar del verano y vacaciones, por supuesto el descanso merecido para las piernas. Seguro que practicaré deporte, carrera pero como un jogger y no como runner.
Tengo ligero pensamiento de lo que quiero realizar en la próxima temporada a nivel competición, de hecho ya tengo algunas competiciones en mente, promete de nuevo.
Tengo algunas carreras muy interesantes y un reto deportivo que nos ilusiona bastante.
También, y es algo que deseo mucho, es poder donar sangre ya que desde que comencé con la preparación de la maratón de Gran Canaria y ahora Madrid, no me ha permitido hacerlo. De hecho, cuando acabe la maratón de Madrid, tendré que recuperarme ya que el hierro se me baja mucho y no me permiten donar.
Antes de comenzar, corresponderá pasar por el traumatologo, con la intención de renovar plantillas, después comprar unas nuevas zapatillas.
Hoy ha sido jornada de descanso, he estado con una venda en el tobillo derecho ya que en la carrera de ayer se me dobló algo el tobillo y parecía no ser nada grave, y no es que ahora lo sea pero si que conviene vendarlo algo para protegerlo porque tengo la sensación de tenerlo flojo.
Mañana, de nuevo, otros 14 Km por el recorrido de costumbre. Después el domingo, la tirada larga de cada semana, en esta nueva ocasión repetiré los 20 Km de la semana pasada, desde Carrizal hasta Playa del Águila.

3 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

venga amigo que ya estamos apurando los ultimos momentos pero para ti... el cénit!!! mucho animo y a tope...!!! cuidate

Manuel Robaina dijo...

Un buen colófón a la temporada correr el MAPOMA.

Es normal que después de dos maratones casi seguidos haya ganas de descansar y tomarlo con más calma durante un tiempo.

Gonzalo Quintana dijo...

Para mí también acabará la temporada en un mes. Luego medio descansaré dos meses y vuelta a los entrenos para preparar mi reto de Octubre. Un saludo