jueves, 1 de abril de 2010

Me cuesta bastante la cuesta, valga la redundancia!

Sí, me cuesta bastante porque la muy jodida la cojo con una hora de carrera encima, es muy progresiva pero siempre con un viento fuerte en contra que te deja planchado, te cuesta mucho correr por esa cuesta.
Hoy 3º entrenamiento seguido, también otros 14 Km por el mismo recorrido, muy bien de sensaciones, sin dolores ni molestias. Ya se notaba que era el tercer entrenamiento consecutivo, pero contento por el trabajo realizado. Al final un tiempo de 01:11´:02".
En ese tramo concreto sabía que estaba perdiendo el buen promedio de tiempo por Km pero no se trata de hacer buenas marcas, simplemente terminar el entrenamiento previsto y no por hacer marcas me vuelva a fastidiar, arriesgando innecesariamente.
Mañana toca descanso para luego afrontar los dos últimos entrenos de esta semana, el sábado otros 14 Km por tierra y el domingo otros 20 Km por asfalto desde Carrizal hasta Playa del Águila.
En este último entreno del domingo probaré nuevamente las medias para ya tomar una decisión firme para decidir si las utilizaré en Madrid. Igualmente llevaré una visera ya que el sol me está dañando y me han aparecido algunas manchas en la piel. Tendré que tomar medidas, porque el sol no afloja un punto y a veces éste nos da durante mucho tiempo.

1 comentario:

Gonzalo Quintana dijo...

Carmelo, cómo me gusta ver que estás llegando. Esta semana tienes un entrenamiento casi calcado al mío. Yo también mañana 14-15 y el domingo tirada larga (pero sin barbaridades kilométricas). estrené playeras esta semana y aún las estoy domando.
Donde tu vives fundamental ponerte algo de protector en cara, cogote, hombros y brazos. Un fuerte saludo