domingo, 11 de abril de 2010

Felicitaciones y agradecimiento para Carmen.

Hoy es el cumpleaños de mis masajista y amiga Carmen, Muchas Felicidades!. También palabras de agradecimiento, ya que a falta de tan solo 13 días para el Mapoma, esto es posible para mi por su buen trabajo. Ayer estuvimos en un asadero con sus amistades y familiares y la verdad que pasamos un buen rato.
Hoy he realizado una tirada larga de 20 Km con un tiempo total de 01:32´:13" / 04´:37", la última tirada larga ya que queda muy poco y ahora toca actuar en todo momento pensando muy mucho las cosas.
Quiero felicitar a D. Carmelo Naranjo, compañero hoy de carrera, con sus 54 años hay que ver como está de fuerte. Ya me lo temía, estuvimos en todo momento juntos incluso llevaba el peso de tirar hasta el Km 12, porque en este punto este hombre con una cadencia de zancadas alta y siempre fuerte, se fue despegando de mi, hasta el final del entrenamiento de hoy, sacándome 01´:25" al terminar.
Sabía que tenía que ir siempre a mi ritmo y sin forzar, la situación de verme por detrás y comprobar cómo se me marchaba, me vino bien para sacar conclusiones y salir fortalecido de esa situación para poder estar preparado mentalmente para las dificultades con las que me encontraré a buen seguro en la maratón.
Termino la semana con un total de 64 Km ( miércoles/ 16, jueves /16 , viernes 12 y domingo 20).
La idea para esta semana está por verse, quiero sentarme esta tarde con mucha tranquilidad y realizar la previsión de entrenamiento para esta semana, también teniendo en cuenta ese masaje de descarga que tengo el jueves.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

En líneas generales no valoramos todo lo que vale el trabajo de los fisios y de los masajistas; son una gran ayuda para nuestras castigadas piernas; buen entreno el que has hecho esta mañana y a un ritmo verdaderamente exigente; ánimo y a seguir así, nos leemos.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, estoy con la ilusión de un niño viendo que has llegado a mapoma. Ahora descarga kms pero mantén la intensidad. Muy triste lo del chico que falleció, justo como el italiano de nuestra maratón que casi la palma al entrar. Me imagino como estará la familia, ha muerto uno de los nuestros.

Ale dijo...

Hola Carmelo, antes que nada gracias por tus felicitaciones por mí carrera. Leí antes la muerte de este joven en el blog de Tragabuche y la verdad que me dejo impactado. Ayer domingo conocí a un compañero tuyo, Manuel Robaina y la verdad que nos lo pasamos en grande. Con él te mando un fuerte saludo y abrazo. A seguir dando caña Carmelo y lo dicho, muchas gracias.

Anónimo dijo...

anoche me acosté con el corazón encogido por esa muerte, pero la vida debe seguir y ahora sólo podemos pensar en mirar hacia delante y pensar en nuestros objetivos que son una gran cosa por la que luchar y vivir.
muchas felicidades para esa persona que te está ayudando tanto...
ánimo tio que estás en la línea y ya comienza la cuesta abajo.. a disfrutar del trabajo bien hecho.
vamos amigo gracias por tus palabras. la admiración es recíproca

Manuel Robaina dijo...

Todo encarrilado Carmelo, estoy deseando tener esa foto de los canarios tomando Madrid antes de la salida :-)

Un recuerdo para el compañero fallecido