sábado, 10 de abril de 2010

Intenté buscar algo de equlibrio.

Sí, intenté buscar algo de equilibrio en el día de ayer ya que por un lado quería salir a entrenar a toda costa y por otro mi cuerpo me decía que no, que estaba algo cansado. Intenté buscar un punto intermedio y la solución pasó por recortar en 4 Km la tirada de 16 que tenía prevista, de esta forma cumplía las dos partes de la mejor manera.
Por tanto ayer, 12,5 Km en un tiempo de 01:02´:44", después y como siempre sesión de abdominales, lumbares y estiramientos. He comenzado a tomar un complemento vitamínico ya que notaba algo de cansancio cuando llegaba media tarde.
Mañana última tirada larga, serán 20 Km y los haré acompañado de mi amigo Carmelo Naranjo, a ver si no caigo en el error de correr defondado, Carmelo es un monstruo y le pega fuerte. Después en la próxima carrera del domingo día 18 sólo haré una tirada no superior a los 14 y ya veremos cuántos haré, en función de cómo vaya transcurriendo la semana.
Mañana, maratón de París, quizás algún día participe, sería algo bonito y grande.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Salir a correr con alguien que va más rápido que tu siempre es complicado; las veces que me ha sucedido nunca he conseguido controlarme y siempre he terminado con la lengua fuera y más cansado de lo habitual; de todas maneras que disfrutes del entreno y ya dirás cómo ha ido, saludos.