domingo, 25 de abril de 2010

Madrid es mio!

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=4&pid=2857

Aquí la clasificación y cuando pueda pondré la crónica, fotos y de esta manera finalizará el tema Mapoma 2010.

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Bien, bien y muy bien! 3,40 está de puta madre, Carmelo; te lo has currado y al final has ganado y te has salido con la tuya; mi más sincera enhorabuena; espero la crónica; de nuevo felicidades; un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo... no te lo vas a creer, pero después de casi 5 horas de competi y 6 horas de viaje en furgo solo. lo primero que he hecho es ver tu tiempo en mapoma... felicidades!! descansa y disfruta

Jan dijo...

enhorabuena, carmelo, vaya tiempazo con lo dura que ha sido la carrera

Un fuerte abrazo, nos vemos en próximas carreras

Carmelo dijo...

Gracias de verdad amigos, ha sido una pasada, guardaré siempre un buen recuerdo de este Mapoma, cada carrera es distinta y especial a la vez.

Sosaku Runner dijo...

Muy bien Carmelo, has acabado con buenas sensaciones porque elegiste la estrategia adecuada. Ya tienes Madrid en tu corazón, fue un día muy duro.

Anónimo dijo...

Magnífica carrera, el domingo en Madrid fue criminal, y correr rápido o terminar estaba al alcance de unos pocos. Un placer conocerte en persona.

Ale dijo...

Ese es el hombre, Carmelo eres todo un campeón. Con lo dura que veo que fue la carrera por las condiciones climatológicas y tu terminando tu segunda maratón con ese tiempazo, muy, pero que muy, bien. Te lo mereces campeón. Ahora a recuperarte que bien te lo mereces y a ir mirando ya tú próximo objetivo. A ver si mañana o pasado veo la crónica y las fotos. Un fuerte saludo amigo y a seguir en la línea.

Manuel Robaina dijo...

Cuando hablñe contigo después de la carrera paracía que habíamos corrido en sitios diferentes :-)

A pesar de las dudas de la preparación has sabido rehacerte y hacer una carrera increible.

Muchas felicidades!!!