miércoles, 28 de abril de 2010

Reposo, tranquilidad y sobre todo descanso!

Después de todo lo vivido, corresponde ahora momentos de tranquilidad y descanso. Esta semana al completo estaré sin correr, lo mantendré hasta el mismo lunes en el que recibiré un masaje de descarga para luego comenzar a trotar a partir del martes.
También es verdad que como se puede observar en el blog he puesto lo que podrán ser mis dos próximas maratones. Trabajaré para estar en esas dos competiciones, todo dependerá de algunos factores que espero resolver con tiempo y de forma satisfactoria.
Este viernes conjuntamente con unos amigos que participaron en la CruzaTenerife, iremos a tomarnos un buen picoteo y alguna que otra cerveza, esta vez con alcohol.
Hoy estoy mucho mejor, me refiero a que a las 48 horas de la maratón tenía el tobillo izquierdo algo inflamado y después de ponerme una crema y sobre todo hielo, he logrado bajar.
Atrás queda una superexperiencia, muy contento, no sólo por la buena marca, me quedo más con todo lo aprendido, que ha sido mucho. La tranquilidad me favorecía, tanto fue así, que me empapé de información que sin duda a la hora de hacer una maratón supone ventajas.
Ahora llega un tiempo de descanso, vacaciones dentro de los meses de verano, mientras saldré a correr suave, algunos días a la semana con la intención de mantener.
A primeros de mes de agosto arrancaría el plan de entrenamiento con vistas a esa maratón en Bilbao.

3 comentarios:

Jan dijo...

dos buenos retos... a ver si me busco yo una para noviembre o diciembre.

Y cuidadito con los excesos...

un abrazo muy fuerte

manuelbinoy dijo...

Te gustará la maratón de Bilbao; descansa, pero no te acostumbres a ello; un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Sí señor, ponerse objetivos es lo mejor para dar sentido a nuestras salidas diarias. Veo que el gusanillo de la maratón te ha picado de verdad.
Yo también estaré de descanso esta semana aunque el cuerpo me pida salir y ya el lunes saldré suave. Acelerarse puede traer malas consecuencias. Un saludo,