sábado, 8 de mayo de 2010

Dentro de la tranquilidad y disfrutando de ella.

Hoy, antes de que comenzaran las obligaciones diarias, me propuse salir a correr ya que me apetecía y desde el miércoles no había podido ser. Comencé bien temprano, por tierra y con la única idea de trotar suave sin límite de Km ni de tiempos.
Las sensaciones muy buenas, sin molestias ni dolores.
Si algo he aprendido es que cada vez me esfuerzo mucho más en llevar una correcta respiración y la verdad es que las mejoras se notan bastante.
Estaba corriendo con unas mizuno, las cuales hoy han fallecido, después de una larga existencia y de muchos Km en su poder. Al terminar de correr he tenido que tomar la decisión de darle descanso definitivo ya que las pobres no podían hacer nada más por mi, de lo contrario me harían pero seguro que nada bueno, las suelas estaban en el límite permitido.
Ahora he de buscar otras para correr por tierra ya que es por el terreno por el que más tiempo entrenaré, reservándome del asfalto.
Mañana saldré a realizar otra disciplina deportiva, será senderismo desde Ingenio hasta Teror, serán unos cuantos Km, aprox. (45/50). Iré en compañía de Pedro (mi concuño), la idea es caminar en plan tranquilo practicando senderismo y acabar bien. Estaremos caminando aprox. (8 /10 horas), hay que tener en cuenta que el desnivel aquí es bien grande. Ya pondré alguna crónica y si puedo algunas que otras fotos.

3 comentarios:

Jan dijo...

menos tranquilidad y más correr ;) nada, aprovecha y disfruta

Sosaku Runner dijo...

Buena pateada de Ingenio hasta Teror, no conozco esa subida. Disfruta

Manuel Robaina dijo...

Esperamos esa crónica senderista. Ahora me apuntaré durante una epoca a la montaña y puede que me venga bien el recorrido.