lunes, 10 de mayo de 2010

Jornada de senderismo ( el después)

Ayer hicimos una buena e intensa jornada de senderismo. Desde Ingenio hasta Teror. Comenzamos en Ingenio, Bco. de Guayadeque, Caldera de los Marteles, Pico de las Nieves, Garañón, Cruz de Tejeda, Cueva Corcho, Bco. de Teror y Teror. Aproximadamente unos 45/50 Km en un tiempo total invertido de 11 horas. Estuvimos caminando en todo momento a ritmo moderado, se trataba simplemente de llegar.
Por la mañana unos churros y café para empezar, a media mañana el bocata y refresco obligado para aprovechar las distintas y preciosas vistas, aparte coger las fuerzas necesarias.
Hoy me encuentro con agujetas, está claro que la musculatura se resiente, los músculos trabajados son otros distintos y las formas son otras. Nada descontrolado, ahora lo que necesito es poder disponer de tiempo libre para salir a trotar pero la semana pinta muy mal, el trabajo que tengo sigue aumentando y esta semana será muy complicado correr.
Cuando me pasen algunas fotos las pondré, son lugares muy bonitos y hay que compartirlos con todos ustedes.
Disfruté con volver a praticar senderismo, hacía tiempo que no lo realizaba por estar siempre entrenando y preparando carreras, ha sido un verdadero placer volver a caminar con ese planteamiento, disfrutar de los senderos, caminos reales y de una Isla de Gran Canaria que es un verdadero tesoro, al menos el nuestro.

6 comentarios:

Jan dijo...

tremenda caminata... a ver esas fotos... hace años que estuve por allí, y lo recuerdo precioso.

un fuerte abrazo

manuelbinoy dijo...

Eso sí que es una tirada de verdad y no los kilómetros que hacemos corriendo; es una modalidad que me gustaría hacer algún día; esperamos las fotos; un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Para llevar tiempo sin ir te has hecho una pateada de las buenas, has atravesado la isla pasando por el pico, un desnivel muy fuerte, 11 horas, buff. Pon fotos que son sitios preciosos.
Yo antes iba con mi primo, pero después de que nació la niña y con la enfermedad de mi mujer he estado muchísimo tiempo sin salir, aunque ya veo la luz al final del túnel.

Carles Aguilar dijo...

Caramba... 11 horas... Es una pasada y además disfrutando del paisaje.. Espectacular... Yo nunca he hecho algo así, debe ser una entretenida aventura... Felicidades...!!

Anónimo dijo...

uffff senderismo... que paz, que tranquilidad, sosiego... ritmo natural y sostenido... que guay... algún día yo volveré a ser senderista jajaja
saludos

Miguel dijo...

A mi también me gusta andar por el monte. Sin prisas. Te sigo.
Salud