jueves, 6 de mayo de 2010

Efecto positivo y causa de la carrera!

Desde que pueda comenzaré a trabajar en la siguiente maratón, a paso lento pero con seguridad. Ante una nueva maratón son muchas las cosas que un corredor debe preparar, y para uno que está en un lugar tan lejos como estamos los canarios, necesitamos ultimar un transporte con tiempo. El coste sería alto de dejarlo para el final, aparte de complicarse, por ello, será lo primero que realice. Después pagaré la inscripción de la carrera y por último el hospedaje.
Aún así, quedará luego planificar los transportes necesarios ya en Bilbao para la ida y el regreso.
Más cerca en el tiempo, quería preparar una camisa chula con algunas cosillas, pero pensándolo bien creo más interesante volcar todo ese interés y dinero en buscar unas buenas zapatillas y plantillas nuevas. Creo que el tema de la ropa es algo no tan importante, una maratoniano desde que tiene las dos primeras cosas citadas anteriormente puede salir pitando, aunque es recomendable que lo haga con algún trapo sobre él.
Los efectos de la primera salida de ayer ya los pude disfrutar anoche, llevaba dos noches sin dormir bien por algo de stress, acumulación de trabajo con una suma de trabajos y responsabilidades familiares que me impedían dormir bien, de un solo tirón. Ayer, después de la primera carrera, puedo manifestar que anoche dormí muy bien, de una tirada las 8 horas que siempre suelo realizar.
Mañana de nuevo podré salir a trotar, será no más de treinta minutos, pero que ese tiempo ahora mismo me viene genial, no debo, ni quiero apretar más de la cuenta. Ahora, como ya he dicho otras veces se tratará de disfrutar, correr simplemente sin tener mucho más en cuenta.

6 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Tiene que ser muy interesante eso de correr un Maratón nocturno... Yo el año pasado hice el Maratón de Bilbao pero el diurno con un sol agobiante y me fue muy bien.. Quizás más adelante me decida por el nocturno... En todo caso tu ya tiene tu objetivo.. Así que a planificar el evento y marchando...!!

Manuel Robaina dijo...

Yo ese maratón nocturno tengo claro que algún día lo haré pero aún queda para que me cuadre, normalmente entreno de noche así que eso ya lo tengo ganado :-)

Lo de dormir a pierna suelta después de volve a entrenar es totalmente cierto.

Jan dijo...

A mi me pasa igual, cuando salgo a correr por la tarde, a eso de las 10-11 de la noche me entra un sueño...

Sosaku Runner dijo...

Estoy contigo Carmelo, lo de la ropa es secundario. El año pasado corrió la maratón nocturna un tío en bolas (puedes ver videos en internet), plantéatelo :)

Anónimo dijo...

Yo casi siempre me levanto un par de veces en la noche... son los efectos del stress diario... aunque unas veces ´mas que otros.
Saludos y buenas noches jejejeje!!!!

Anónimo dijo...

Correr ahora pensando en Bilbao es un poco locura, sal y disfruta de un mes valle y licencioso.