sábado, 1 de mayo de 2010

Ganas de comenzar!

Cada vez lo echo más en falta, lo necesito. Quiero, necesito correr pero hasta el martes no podré, acordé respetar un descanso de una semana y esperar hasta pasar por la camilla.
Quiero correr, simplemente correr, sin mirar el crono, sin fijarme distancias.
Ayer noche, compartí con unos amigos que habían participado en la CruzaTenerife, pues un picoteo y algunas botellas de vino, era el momento de disfrutar y comentar nuestras experiencias.
Cambiando de tema y hablando de algo que no había comentado, es que las medias me vinieron muy bien, me dieron un buen resultado, creo que seguiré con ellas a la vista de los resultados.
El lunes, me corresponderá pasar por las manos de mi masajista, hay que trabajar estas piernas y dejarlas en condiciones para comenzar a trotar en condiciones.
Ahora que llega el buen tiempo intentaré meter un día de natación (algo, en la playa), sin duda aportará beneficios a la forma física. También, más adelante y con vistas a la siguiente competición pasaré por el gimnasio, al menos un día por semana.
De todas formas y aunque vaya a correr de forma suave, no será motivo para no seguir con las abdominales, lumbares, las cuales considero fundamentales para cualquier maratoniano.
Como pueden ver, he colgado el vídeo promocional de la maratón nocturna de Bilbao, creo que será una nueva experiencia y promete mucho, estuve intentando seleccionar posibles pruebas y me decanté por ésta nada más comprobar que tiene muy buena pinta.
Ahora, no volveré a escribir hasta el martes, en el que espero poder contarles mis sensaciones y mi vuelta a disfrutar de la carrera, del atletismo, de este deporte que tanto me está aportando.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tranquilo, fiera, no vayas a salir en estampida cuando abran el redil; lo que dices de los abdominales es muy cierto; son importantísimos; un abrazo mnuy fuerte y me alegra comprobar que eres feliz; nos leemos.

Manuel Robaina dijo...

A decansar amigo, muy buena pinta tiene ese maratón.

Jan dijo...

miedo me daría ponerme en medio el primer día que salgas...

un fuerte abrazo

Ale dijo...

Hola Carmelo, antes que nada muchas gracias por los consejos sobre el ritmo de carrera. Vi el vídeo que has colgado y la verdad que tiene muy buena pinta esa maratón. Ya estoy viendo que después de la maratón de Las Palmas y el magnífico resultado de Madrid, no hay quien te paré. Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto. Ya te contaré que tal me salió la media aunque ya te digo que iré a por todas, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Bilbao?, buena eleccción.