martes, 25 de mayo de 2010

La prueba tendrá que esperar.....

.....hablando con mi masajista me ha comentado que me olvide de probar nada y de correr menos. Me dice que ya he corrido bastante durante esta temporada, ahora es mejor comprobar el estado de esa rodilla, tratarla y después ya habrá pequeñas pruebas. Tiene razón, pero mi masajista aparte es amiga pero cuando se pone seria es un sargento del ejercito (son bromas), es una profesional increíble, se mosquea cuando no hago caso y se pone exigente. Soy muy afortunado de contar con su ayuda y amistad. Me verá mañana y ya comentaré como sigue la cosa.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Hazle caso, Carmelo; ya sé que es muy fácil decirlo, pero lo primero es lo primero; hay que valorar el alcance de esa molestia y luego ponerle remedio para seguir haciendo una de las cosas que más te llenan; ánimo, ya nos tendrás informados, un saludo.

Jan dijo...

A tomárselo con calma, que le vas a hacer. Entre tanto, busca nuevas aficiones: el macramé, el punto de cruz, las cartas, las siestas...

ya nos vas contando.

Gonzalo Quintana dijo...

Si ella lo dice, que te conoce, será por algo. Hay otras actividades que puedes hacer mientras y todavía queda bastante para comenzar a entrenar el próximo reto.

RA dijo...

Ya contarás ómo ha ido la cosa. En cualquir caso espero que sea algo rápido y transitorio. Y tranquilo que estamos fuera de temporada.