jueves, 27 de mayo de 2010

Novedades!

Por un lado estuve ayer en el centro de Masajes de mi amiga Carmen. Como siempre me trató genial y muy bien. Estuvo con ventosas y en principio no debiera ser algo más complicado que una simple sobrecarga del piramidal que debe remitir pronto, al menos eso fue lo que me comentó y que ambos esperamos.
Esta tarde saldré a trotar algo y por tierra, con la intención de probar que tal, aunque me vendrá de perla ya que estoy muy cargado a nivel mental y necesito salir a correr... es lo que tiene el stress del trabajo cuando estás ya algo pasado de vueltas.
Por otro lado, y este si que me gusta y mucho, he tomado la decisión de no esperar más ya que de lo contrario perdería los buenos precios actuales y he comprado el billete para volar en octubre con vistas a ese maratón de Bilbao.
Saldré el viernes 22/10 a las 15:05 y llegaré a Bilbao sobre las 19:05 horas . El regreso el 24/10 a las 10:40 horas.
Aún me quedan más pasos, pero ya he comenzado la siguiente aventura, la cual promete mucho, mi tercera maratón, ésta en un ambiente distinto y especial. Ya os cuento que tal me ha ido hoy en esa pequeña salida por tierra. Saludos!

4 comentarios:

Jan dijo...

Me alegro un montón de que al final no sea nada muy importante tu lesion...

ya nos cuentas que tal tus primeras trotadas

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, el día que tienes el billete es el día que empieza todo. Tendrás que hacer rodajes a la hora que está la gente de botellón para adaptar el cuerpo. ¿tendrás algún sitio cerca para correr donde haya algo de luz y no sea peligroso?

manuelbinoy dijo...

Bien, Carmelo; me alegro de que las molestias no sean más graves ni hayan ido a más y te permitan correr sin problemas; ya puedes ponerte las pìlas y empezar a entrenat, el tiempo pasa volando; un abrazo y ánimo.

Manuel Robaina dijo...

Veo que ya tienes Bilbao encarrilado.

El piramidal es uno de mis "clasicos", la semana que no lo tengo un poco tocada hasta me preocupo.

A recuperar que hay que prepara ese maratón