lunes, 14 de junio de 2010

No queda otra que esperar!

Tengo ganas de comenzar, entrenar cuatro veces a la semana, aún no es el momento indicado pero cierto es que existen muchas ganas. Deberé controlarme y esperar a que llegue el momento justo.

Mientras estaré pendiente al nuevo reto de un amigo http://sosakurunner.blogspot.com/ , aquí aprenderé mucho y como hasta ahora, aparte es un amigo con el que he compartido las dos primeras maratones.

Hoy con el intento de calmar un poco esas ganas, me iré a la playa en bici (en total serán sólo 4 Km), allí nadar algo y de nuevo para casa. Mañana no haré nada de deporte, por la mañana curro y por la tarde tengo una cita para tomarme algún café con mi amiga y masajista Carmen. En esta ocasión ella no me puede ayudar con este tipo de molestias que he tenido, con el otro tipo de molestias, ya hubiera puesto remedio.

Os dejo una canción que tengo en el mp3, con la que suelo entrenar y motiva bastante.

6 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Carmelo soy kiko otra vez! que pesao!no te desesperes que ahora mismo estás perfecto para empezar de nuevo......he entrado en la web que me pones y relleno todo el texto,color,etc le doy a actualizar y después me pongo a pinchar donde dice copiar al portapapeles y no funciona,además bajo está los códigos de copiar los pongo todos en color azul ya sabes para copiar y pegar y cuando le doy al botón derecho para copiar no se abre......la verdad que es muy extraño no sé que es lo que hago mal.......bueno te mando saludos de nuevo y si entiendes algo de lo que te pongo me lo explicas por favor y sin compromiso no quiero ser pasaillo con el tema,cuidate y a entrenar pronto,saludos kiko.

Sosaku Runner dijo...

Venga Carmelo, no te me vayas a poner sentimental ahora. Pronto estarás otra vez a tope, es sólo cuestión de ir poco a poco. Te queda tiempo más que suficiente. Animo.

PD: Muy bonita la foto esa del Teide, muy luminosa. Que esa ilusión vuelva pronto.

Jan dijo...

Poco a poco se iran solucionando los problemas, y seguro que en pocas semanas vuelves a hablarnos de tus pedazo de entrenamientos habituales.

Un fuerte abrazo

Manuel Robaina dijo...

Seguro que ya queda poco para que arranques con ganas. Mientras a rejar cuerpo y mente.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tranquilo, Carmelo, no tengas prisa; todo llegará y de nuevo estarás entrenando como antes; como dicen todos, y tienen razón, es cuestión de tiempo, ya lo verás;venga, ánimo y a seguir.

KIKO dijo...

Gracias una vez más pero no me deja copiar los c´digos,no hay manera.........no lo entiendo,en fin no desesperaré sguiré intentándolo,saludos kiko