domingo, 13 de junio de 2010

Running en la playa!

En este fin de semana he estado en Arinaga. Allí, he encontrado calma, relajación y además he podido realizar algo de nuestro querido deporte. A pequeña escala lógicamente, se trataba tan sólo de correr un poco, romper el sudor y sentir esa sensación tan placentera que alcanzamos al terminar de correr.
Además, como había dicho, practiqué algo de natación, también con las gafas observando el fondo marino. Confirmar lo que también había comentado, gran diversidad de peces, ese fondo es muy bonito y se mantiene bien afortunadamente.
Corrí en el atardecer del sábado y de hoy domingo, en total un tiempo de carrera de 42´: 27". No es mucho tiempo para dos carreras pero lo importante era no faltar, ya habrá tiempo de grandes palizas.
Me encuentro algo mejor, estas pequeñas vacaciones que me estoy tomando los fines de semana, conjuntamente con reducir la jornada laboral de la semana, me está favoreciendo a combatir el stress y la ansiedad de la semana pasada. Continúo tomando el tratamiento durante esta próxima semana y espero, confío que siga mejorando.
Mañana, tomaré un pequeño descanso en cuanto a correr, no quiero estar varios días corriendo sin dar al cuerpo los descansos necesarios. Mañana, en plan tranquilo, cogeré la bici y me iré a la playa para allí darme un baño y nadar algo. Se trata de hacer algo sin cargarme mucho.

5 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Carmelo que relajación más buena haciendo un poco de cada cosa que te gusta,correr gran placer,nadar y ver la fauna que hay debajo es una pasada,y la bici la verdad que también tiene su punto bueno,el malo son los coches(algunos)ya que a veces se pasa mal si se sale a rodar por donde hay tráfico.....en fin muy bien montado para darle al cuerpo en estas fechas un poco de rodaje tranquilo pero sin pausa para que no se crea que la máquina está parada ya que después cuesta partir de 0.Ah!ahora que me acuerdo vi los contadores de cuenta atrá que tienes entré en la página web de donde los sacaste pero coño no me deja copiar o no sé?los c´digos saliendo el enunciado por ejmp del veleta pero no puedo colocar el reloj de cuenta atrás que me mola.....si sabes donde meto la pata y tienes un ratito ya me cuentas,saludos kiko.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, tu texto indica que estás mucho mejor. Te está viniendo bien ese descanso.

Jan dijo...

Que bien vienen los fines de semana para recuperar fuerzas... y tú encima de playita ;)

Manuel Robaina dijo...

Se ve que te ha sentado bien el fin de semana. Te vendrá bien estar fresco para atacar Bilbao.

Por cierto, una pasada la foto decabecera.

Anónimo dijo...

Como molan esas playas.. allí estuve yo en uno de mis primeros triatlones...
preciosa la foto de cabecera y enhorabuena por el cambio de look
saludos y a seguir bien, gracias por tu apoyo