lunes, 5 de julio de 2010

Me surge otro pequeño problema físico!

Queda menos para comenzar a entrenar. De hecho, he estado pensando la conveniencia o no de adelantar la fecha dos semanas para que sean un total de 14 semanas de entrenamiento. El inconveniente que me ha surgido es que ahora aunque quiera me va a resultar casi imposible.
De nuevo sufro otro inconveniente físico, esta vez parece ser de nuevo la fascitis plantar en el pie derecho.
Llevo ya casi un mes sin ponerme las zapas y con ellas las plantillas. Aparte he estado trabajando con unos zapatos y con ellos he dado mucha rueda y ahora parece que esto me ha perjudicado. Estoy poniéndome las zapatillas con las plantillas, haciendo estiramientos de la fascia plantar y también contraste de frío / calor.
Espero que pase pronto, que si no puedo adelantar el plan de entrenamientos, al menos no me retrase la fecha inicialmente prevista, que no es otra que el día 01 de agosto. El comienzo está muy cerca, tengo muchas ganas de empezar a correr, aparte lo necesito, siento que no puedo estar más tiempo sin correr, me siento de forma distinta.

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, te vamos a llamar "el pupas", vaya racha. Vamos a ver si con un poquito de descanso se va. Un saludo,

Carmelo dijo...

Hay rachas que uno quisiera ni pensar. Deseo que todo pase muy pronto, sólo anotar entrenamientos tras entrenamientos en mi blog.

Jan dijo...

que semanas llevas... pues nada, a tomárselo con calma, que remedio

Un fuerte abrazo

KIKO dijo...

Hola CARMELO pero tío qué te pasa ultimammente no sales de una y entras en otra.....vaya mi....como a veces decimos "viene todo de golpe"..así que espero que de igual forma te desaparezcan esas pupas y empieces de nuevo a correr y si no hazlo ya que seguro que te curas corriendo.......saludos kiko

Manuel Robaina dijo...

Acabar este maratón te lo vas a ganar a pulso.

Mejor acumular la mala suerte al principio del plan y llegar con todo de cara a las últimas semanas.

Ánimo!!!