miércoles, 7 de julio de 2010

Ya esto es otra cosa..al menos mejor que ayer!

Con menos calor que ayer, también es verdad que salí mucho más temprano, sobre las 08:30 horas aprox. Hoy sí pude con esos 7 Km que en el día de ayer se me atragantaron y de que manera. Hoy mucho más suelto, aún con algunas molestias, carga en los cuadriceps pero bien en general.
Ayer por la tarde con estiramientos y hielo para combatir esa pequeña molestia en la fascia plantar, no es mucho pero no quiero que vaya a más y tenerla controlada. No quiero que nada me vuelva a parar.
Hoy, al llegar a casa, como solía hacer y la cual era una buena costumbre; sesión de estiramientos, 50 abdominales y 24 lumbares.
Mañana nos reuniremos algunos amigos para definir las fechas de algunos proyectos que hemos trazado para la próxima temporada;


23 octubre 2.010: II Maratón Nocturna de Bilbao

31 diciembre 2.010: San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria

23 enero 2.011: II Gran Canaria Maratón

(Marzo/Abril); Medio Triatlón; 1.400 m natación, 63 Km Bici y 20 Km carrera a pie

Mayo; II Reto en lo más alto de Gran Canaria y Tenerife desde la costa y en menos de 24 h.
Septiembre/Octubre; 7/10 días de senderismo por el Camino de Santiago


3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Bien Carmelo, construyendo la base para ir luego aumentando. Yo también estaré en la sansilvestre y luego en la maratón de GC (aún no hay nada anunciado, si quieren que venga gente de fuera ya deberían estar haciendo promoción).

Carmelo dijo...

sobre esto debo decir que en Madrid vimos la promoción de nuestra carrera y que la inscripción sería en la web a partir del 01 de junio y aún nada. Siento decirlo pero así no vamos nada bien. No se puede vender una fecha y luego no cumplir, se proyecta una imágen muy mala, espero que pronto resuelvan este fallo. Todos queremos una maratón de referencia en nuestra isla, aunque estos pasos no son los más adecuados para ello.

Anónimo dijo...

Antes de nada mil gracias como siempre por tu apoyo y seguimiento. Y mucho ánimo para ti en este nuevo objetivo que te marcaste...
con respecto a las molestias el hielo y un buen baño relaja más que nada... cuidate y hasta pronto. el año que viene me gustaría hacer una trans
saludos