jueves, 19 de agosto de 2010

Con ganas y sobre todo decisión!

En el día de hoy tocaba de nuevo entrenar, después del descanso de ayer. Por ello, quería aprovechar dicho descanso para comenzar con fuerzas. Salí para la cafetería de siempre, allí un cafecito. A las 19:10 horas comencé a correr desde Carrizal para llegar al Karting de Maspalomas, con un total de 18 Km. Realicé dicho recorrido con ritmo tranquilo, sin forzar en ningún momento y comprobando el reloj solo al principio y al final para hacer dicho recorrido en un tiempo total de 01:23´:05" a (04´:37").Contento porque logré realizar un buen tiempo y sin mucho esfuerzo simplemente manteniendo un ritmo cómodo y que éste fuera constante en todo momento.
La parte negativa es la molestia que me está ocasionando la bolsa que se me formó tiempo atrás en el puente del pie izquierdo. Esta bolsa se abrió y ahora está en proceso de cerrar pero aún me produce molestia cuando roza con el calcetín y con las zapatillas, pero vamos, lo puedo controlar y superar.

Mañana más Km........

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen ritmo,Carmelo; 4,37 está de pm; enhorabuena; a seguir así, un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Eres una máquina Carmelo, vaya tiempo para ir tranquilito. La cosa comienza a funcionar. Para la bolsa hay una especie de pegatinas de Compeed que a lo mejor funcionan.