lunes, 16 de agosto de 2010

después de un parón casi forzoso ....regreso al trabajo diario!

La semana pasada solo pude realizar 14 Km el lunes, y otros 6 el martes. Después me fue imposible, la acumulación de horas de trabajo por un lado y el cansancio cada vez más acentuado por otro, me obligó a tomar la decisión de tomar unos días de flexibilidad dado las circunstancias citadas.Ayer terminé con las obligaciones de trabajo en las Fiestas. Hoy me encuentro en periodo de vacaciones y como no podía ser de otra manera he regresado al trabajo diario. Los días y semanas van pasando y no se puede aflojar cuando preparas una maratón.
Comencé con un entrenamiento de 12 Km por tierra (80%) y un (20%) asfalto. La idea para esta semana es ir de menos a más con vistas a aumentar los Km totales a final de semana.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Las vacaciones te permitirán descansar mejor de los entrenos; ánimo y a seguir sumando, un saludo.

Miguel dijo...

En esto del correr no hay secretos, todo entreno va sumando.

Sosaku Runner dijo...

Ya queda menos Carmelo, competiremos el mismo fin de semana. El otro día pensaba en tu carrera y me venía a la mente que aparte de la dureza de hacerlo por la noche, la carrera empieza a las 21:00 !!!!!! Eso significa que llegarás a la meta después de las 12:30 de la noche. Bufff, ese día no duermes ni de coña, prepárate para irte de pintxos.