martes, 24 de agosto de 2010

Igual!

Hoy igual que ayer, tanto en el recorrido, la hora de salir a correr, la distancia total y el tiempo invertido. Lo bueno de este circuito actual y previsto para esta semana es su variedad, con subidas, llanos y bajadas. Lo negativo que durante toda esta semana el tipo de suelo es el mismo, acera y asfalto, echaré de menos la tierra que me suele acompañar en la mayoría de mis entrenamientos, exceptuando dos salidas en asfalto.
Calculando he comprobado que me quedan unas 8 semanas, con esta incluida, tengo planteamiento de seguir aumentando el volumen de Km durante esta semana y las 4 próximas, para las tres últimas ir bajando, manteniendo el tono y llegar fuerte pero no cansado.
Dentro de poco llegará mi tercer maratón y la verdad es que tengo muchas ganas, ilusión, a la vez que seguridad porque el trabajo que estoy realizando me debe colocar en un buen lugar el día de la maratón. Desconozco si ese lugar será estar por debajo de los 03:30, cosa que me agradaría porque aparte de ser un sueño, una meta, debo reconocer que estoy trabajando duro para en una pronta ocasión conseguirlo, también soy consciente de que ello dependerá del día, del tiempo, del estado de forma de ese día concreto.
Finalmente otros 15 Km más y van 30 durante estos dos días. Mañana jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos se refiere, ya que en ello estoy y aprovecharé para salir con mis dos chicas.

2 comentarios:

Jan dijo...

La verdad es que la diferencia para las piernas de correr por tierra vs asfalto es tremenda... Ten cuidado estos días.

Un fuerte abrazo

Sosaku Runner dijo...

Esta entrada tuya parece una de Manuel Binoy. Otros 15 kms, fantástico. Ya va quedando menos.