miércoles, 25 de agosto de 2010

Jornada de descanso!

Comentar que con tantos entrenamientos en horario nocturno, resulta que ahora me cuesta salir a correr temprano por la mañana. Es más, prefiero correr de noche, me he acostumbrado a las zonas alumbradas y a otras que no tantas, pero que será lo que me encontraré en Bilbao.
Como comenta mi amigo Jan, lo que más preocupa es el firme del circuito, algo duro, más aún, cuando éste será para toda una semana de entrenamiento. Por ello, y como siempre, me cuido mucho con estiramientos al finalizar la carrera.
Hoy solo se trata de descansar con baños en la piscina y playa durante toda la jornada acompañada de un paseo esta noche por la avenida de la playa y cenar con mis dos mujeres. Coger fuerzas ya que a partir de mañana más km 15 cada día durante tres días seguidos para descansar el domingo de nuevo.

2 comentarios:

manuel binoy dijo...

Después de un día como el que has pasado hoy y ante la posibilidad de pasar muchos más, hay que estar como una verdadera cabra para pensar en ponerse a correr de nuevo y nada menos que quince km con estos calores que nos están cayendo; entre nosotros: no dejes nunca de estar como una verdadera cabra y sal a correr; un abrazo y suerte.

Gonzalo Quintana dijo...

Que suerte carmelo, eres el corredor que conozco que mejor controla el balance descanso / entrenamiento.