miércoles, 11 de agosto de 2010

Intento no perder el poco sentido común que aún me queda!

Ayer, estaba muy cansado, llegué muy tarde de trabajar y tenía previsto realizar 20 Km. Cuando salí las ganas eran muy pocas por no decir que ninguna. Tenía miedo de realizar los 20 Km ya que no tenía cuerpo para ello. Aparte tenía molestias con una de las bolsas en la planta del pie ya que la otra si se me ha curado.Decidí realizar solo 14 Km que era lo que me permitía el tiempo que quedaba de luz.
Ahora voy a salir para hacer esos 6 Km de ayer que me faltaron. Esta tarde he pasado por las manos de mi masajista, en general muy bien, solo un poco de sobrecarga en los gemelos. Aprovecharé la próxima semana para pasar de nuevo por la consulta para presoterapia y tens.

Bueno me voy a correr.......

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Creo que de sentido común vas más que sobrado; olé tus huevos, enhorabuena; un saludo.

KIKO dijo...

Carmelo si no hay ganas por cansancio,trabajo,etc... mejor creo que no hay que entrenar porque no disfrutas y no vale la pena forzar sin gusto....es mi opinión...pienso que esmejor retomar el entreno cuando se siente un bien que ese entreno sí que lo guarda el cuerpo.......de todas formas la disciplina sin ganas también es un punto...que vaya bien..saludos kiko.